U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

24 jun 2010

[NOTICIAS] U-Kiss muestra su lado extravagante @ Singapur Conferencia de prensa

Fue una conferencia de prensa se llenó de risa como coreano boyband U-Kiss mostrar el lado humorístico de ellos

Mientras que las celebridades coreanas fueron percibidos con anterioridad como una persona tímida y reservada en las entrevistas, coreano boy band U-Kiss roto el estereotipo que entretenían a la prensa durante la conferencia de prensa.

El dominio de los miembros en diferentes idiomas fue un factor importante, ya que se rompió la barrera del idioma y les permitió interactuar libremente entre sí y con los medios de comunicación.

Alexander L. Eusebio dice que, en fluidez Inglés, que aún cuando se peleaban, se en diferentes idiomas también.

Alexander a continuación, volver a representar el argumento en diferentes idiomas para un efecto cómico, causando que todos a reír a carcajadas.

Alexander agregó que a pesar de que, los miembros del grupo no pelear o discutir con frecuencia porque todo el mundo está en calma y que se comunican entre sí.

"Así que estamos como las Naciones Unidas, haciendo una ronda grande y habla", bromea Alejandro, dando lugar a otra ronda de la risa.

Con otros miembros procedentes de diferentes orígenes radicalmente - Kim Woo Eli y Kevin creció en los Estados, la madre de Alejandro era un coreano, mientras que su padre era un chino-portugués - los miembros de Corea ayudará a los demás miembros se familiaricen con la cultura coreana.

Alexander explica que los demás miembros le ayudaron a aprender a comunicarse con las personas mayores correctamente como el mundo del espectáculo coreano es muy particular acerca de la antigüedad.

Cuando se le preguntó para exponer los demás rarezas divertidas, los chicos no se contuvo en la inclinación lateral de la tierra.

Kevin, quien se describió como una "chica bonita" por los miembros del grupo, dijo que Kim Ki Bum le gusta dormir en el coche y en broma le pregunta qué hace en la noche.


Alexander luego pasó a plato de la tierra en la postura para dormir Shin Soo Hyun al tiempo que demuestra la forma en Soo Hyun ronquidos y sacudidas de su cuerpo cuando duerme.

"Es realmente molesto para dormir con él, y habla a veces cuando duerme."
Cuando se trataba de Seop Lee Ki, que se sacudió el

cuestión e indicó que no tiene nada extravagante para mostrar, sólo para que Soo Hyun exponer su "talento especial": monedas de relleno en la nariz.

La vergüenza claramente Ki Seop protestó, pero cedió cuando un reportero de una moneda de voluntarios. Ki Seop animosamente demuestra mediante la inserción de la moneda en su nariz, para diversión de todos los presentes.

Hyun Soo tiene una excavación en Ki Seop después, diciendo que "eso es más divertido que ha estado hoy".

Cuando una cuestión de si prefieren una bella dama que se sometieron a la cirugía plástica o alguien que es totalmente natural y hermosa no se planteó a U-Kiss, los miembros expresaron opiniones divergentes.


Hyun Soo y Kevin prefieren la opción totalmente natural, diciendo que se ve no importa, siempre y cuando la atención el uno al otro. Dong Ho y Alejandro eligió la misma opción pero Alejandro tiene una razón hilarantes de la elección.

"No quiero un bebé que parece tan diferente de la madre, creo que para el futuro de mis hijos".

Por otra parte, Eli, Bum Ki y Ki Seop honestamente las respuestas que la cirugía plástica no es tan malo que hacer ya que es una manera de mejorar uno mismo.

En reacción a «Alejandro es el comentario de ninguna semejanza», Ki Bum hábilmente defiende su elección.

"Si mis hijos no se parecen a su madre, de poder seguir adelante con la cirugía plástica también!"

U-Kiss está en la ciudad para promover su álbum, 'Only One'. Que acaba de terminar un concierto en Filipinas, U-Kiss, dijo que espera volver pronto para un concierto.


Leer más...

twitter de soohyun

Leer más...

twiter de kevin (kevin y alexander)

Leer más...

twitter del xander



"Este es el sótano del sitio encantado .... Buena suerte ..."


"Hay un tobogán de agua detrás de nosotros!"
Leer más...