U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

23 sept 2011

23/09/11 -> U-kiss: 'El nivel 3 del escenario', 'Sin límites'


23/09/11 -> U-kiss: 'El nivel 3 del escenario', 'Sin límites'

Mientras IU tuvo las '3 transformaciones en el escenario', U-KISS tiene 'el nivel 3 en el escenario'. Su segundo álbum completo, 'Neverland' muestra su poder vocal y sus bailes y destacan en los aspectos musicales. Estos siete hombres se están volviendo más poderosos mientras continúan para enfrentar nuevos retos.



▶ U-KISS, cómo les tocó la lotería en Japón.

U-KISS firmó con una de las compañías más grandes de Japón, AVEX, para su debut. También tienen parte del equipo de management de los 'Padres Hallyu', TVXQ. Con apariciones estelares combinadas con varias destrezas de los miembros, claramente se veía un camino de oportunidades y anticipaciones. Como se esperaba, los resultados fueron estupendos. Su mini-álbum coreano 'Bran New Kiss' fue lanzado el 25 de agosto y debutaron en la lista diaria de Oricon en el puesto número 5. Después alcanzaron al número 3 y su debut japonés se definió por la prensa como 'descatable'.
De todos modos, no fue fácil. Se tuvieron que adaptar a las diferencias culturales, aprender un nuevo idioma y también soportar un largo periodo sin poder ver a sus familias. Después de sus actividades con '0330' en Corea, no tuvieron descanso y viajaron a Japón para practicar su coreografía, cantando y estudiando japonés.
"Excepto por las horas de sueño, pasamos todas las horas del día estudiando japonés y practicando." Dijeron que dormían menos de 5 horas al día y que fue muy brutal hasta el punto extremo. Pero al final dijeron "Seguimos teniendo un largo camino por recorrer", manteniendo un comportamiento modesto.

▶ El concepto real de U-KISS?

En general, los grupos idol son adorables o carismáticos y tienen un concepto en particular que encaja mejor con ellos y es más popular. Se ha demostrado que cambiar el concepto de un grupo continuamente o el estilo al cantar significa correr un gran riesgo. De todos modos, U-KISS es diferente.
U-KISS debutó con 'Not Young', que mostraba unos encantos adorables y frescos que fueron seguidos por su transfomación a 'chicos duros' en 'Am I that Easy?' que les llevó al estrellato. Después de eso, volvieron con 'Round & round' y 'Shut Up' que fueron canciones de ritmo electrónico que marcaron a U-KISS como grupo. Sacaron '0330' poco después de mostrar su carisma de caballeros. Esta vez están con los productores de Lee HyoRi y TVXQ, Ryan Jhun, con una canción dance 'Neverland', un completo cambio.
Además, los miembros también participaron en crear sus propios sonidos para el album. PO de PARAN trabajó con AJ y KiSeop para co-escribir 'OBSESSION' de un ritmo musical. AJ dijo "He estado estudiando constantemente a componer. Me gustaría obtener consejos de todos los que puedan dármelos para hacerlo mejor en el futuro. Para escribir incluso mejores canciones quiero estudiar más música."


▶ 3 años después desde su debut, con pensamientos de principiantes.

Hace ya 3 años que U-KISS debutaron. Normalmente, a estas alturas otros artistas caen en una depresión conocida como 'el hueco de los 3 años'. Pero U-KISS están tranquilos. "Nada ha cambiado mucho desde nuestro debut. Seguimos sintiendo que todavía somos principiantes" dijeron, "Si hubiera habido algo, es que ahora confiamos más en nosotros mismos". Los miembros continuaron, "Esta vez nuestro álbum es de gran calidad. Hemos practicado mucho y hemos preparado mucho las actuaciones en directo. La confianza nos hace tener esperanzas por ello."
Las reacciones han sido buenas. Mientras el álbum salía a la venta, subían en las listas de música y se colocaron como número 1. Ascendieron en las listas con su "amplio campo de baladas y canciones dance" y recibieron buenas críticas. De todos modos, todavía no están satisfechos. Dijeron "Esta vez, nuestro objetivo es ser número 1 en un programa musical."

Créditos: Fuente
Traducción al inglés: ROCKETBOXX.net
Traducción al español: U-kiss Spain
Leer más...

Dongho y Eunhyuk (Super Junior) hoy en Music Bank


Dongho y Eunhyuk (Super Junior) hoy en Music Bank
Leer más...

15/09/11 -> [FOTOS] Dongho, Soohyun, Kevin y Hoon en SBS 'Jung Seon Hee’s Just Like Tonight'










Créditos : http://www.sbs.co.kr/
Leer más...

23/09/11 [FOTO] Twitter de Kevin



I have been suffering from a cold and a sore throat and I'm still recovering~ sorry for making you guys worried! I'll try to get better ASAP and show you guys a better performance! Fighting for today's Music Bank!
[He estado sufriendo un resfriado e irritación de garganta y todavía me estoy recuperando~ Lo siento mucho por preocuparos! Lo haré lo mejor posible para recuperarme lo antes posible y mostraros una actuación mejor! Fighting para hoy en Music Bank!]


Fuente: Twitter de Kevin
Traducido al español por: U-Kiss Spain
Leer más...

[VIDEOS]22/09/11 U-Kiss en The Beatles Code (full show)





Leer más...