U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

28 dic 2010

101226 U-Kiss - Shut Up! en M-Wave

Leer más...

TWITTER] 101228 Kibum

Leer más...

NOTICIAS] 101228 SNSD Conoce 10 miembro - U-Kiss 'DongHo




U-Kiss 'DongHo se ha convertido en miembro en la décima de SNSD por su nueva comedia, MBC "Real school".

En "Real school", DongHo desempeña el papel de un 'Jabbeuk-nam,
que es un término utilizado para los chicos que se desmayan al ver su propio reflejo, porque se creen que guapo. Su personaje cree que las niñas flotan sobre a la vista de su guiño asesino, sin embargo, recibe un golpe de frío después de haber sido abandonado por su primera novia. Carácter de DongHo termina siguiéndola a la (Real school).

DongHo dijo:
"Estoy nervioso y un poco preocupado porque a través de mi personaje Jabbeuk-nam en el" Real Escuela ", que se muestra un lado diferente de mí mismo que he hecho en el pasado ... Por favor, anticipar y el amor a este personaje Jabbeuk-nam, que comienza impensablemente con una imagen... ".
Un representante de los "Real school», afirmó,
"DongHo inicialmente era muy tímido y torpe con su aparición en esto, pero tan pronto como las cámaras empezaron a rodar, bailó y actuó perfectamente afectados, estimulando un mar de risas en el set".
Leer más...

fotos 101228 Kibum, Kim Hyung Jun en 'Piro Piro' Photoshoot




Leer más...

101228 Dongho en "Real School"


Leer más...

FOTOS] 101228 U-KISS en Teens Magazine,, número de enero

Leer más...

Noticias] 101228 SS501 Kim Hyungjun , U-KISS Kibum, " Piro Piro"




Hermanos, SS501 Kim Hyungjun y U-KISS Kim Kibum había saltado en una industria de carácter empresarial.

Ambos son co-CEO de "HNB Compañía", un diseño de personajes y la compañía de desarrollo de medios que ellos crearon y nombraron utilizando sus iniciales, pero puede significar también "feliz y brillante", o "la compañía que siempre es un placer para servirle a usted ». Su producto primer personaje que se llama "Piro Piro", que será lanzado oficialmente el día 29.

HNB dijo: "Piro Piro" es un oso con los ojos cansados. Los círculos oscuros bajo los ojos representan la vida ocupada y cansada mirada de la gente moderna. Estamos vendiendo este producto para que pueda utilizar a este personaje como una almohadilla del cuello y el amortiguador ". Piro Piro es un personaje lindo que fue creado como una resistencia para luchar contra el virus de la fatiga, que es bien presentado por los círculos oscuros bajo los ojos.


HNB agregó: "El sistema VIP y una tabla separada para usuarios internacionales se espera que sea lanzado en enero. El usuario puede cambiar el idioma por defecto en el tablero de su idioma de preferencia". Algunas de las reacciones de los fans de
SS501 y U-KISS cuando oyeron la noticia fue "quiero comprar tan pronto como sea posible", "Es muy lindo", etc
La venta antes ha comenzado, y tienen órdenes adicionales ha colocado por delante de los pedidos iniciales. El producto es conseguir una reacción explosiva, ya que hay muchas sugerencias y aplicaciones sobre el acuerdo de licencia de los mercados locales e internacionales.

Kibum dijo: "Mi hermano y yo hemos pasado mucho tiempo en el desarrollo y la investigación del diseño de este producto. Eventos especiales también se han previsto con respecto del lanzamiento oficial el día 29. Hemos trabajado duro (para esto). ""
Leer más...

foto U-KISS en el estudio de Real School 101228

Leer más...

101228 U-KISS actualización en ameblo (Made in BS Japan)




Leer más...

101221 U-Kiss en Showbiz extra - ¿Qué hay de nuevo? (subs Inglés)


Leer más...