U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

28 nov 2011

28/11/11 -> [FOTOS] Nuevas fotos de Alexander en la web de su showcase en Japón







Leer más...

28/11/11 -> Entrevista de Alexander con K-Popped sobre su SC en Kuala Lumpur



Alexander Eusebio ha estado muy ocupado preparándose para su primer showcase en solitario en Kuala Lumpur, Malasia, el 18 de diciembre. Será el regreso oficial de este talento como cantante.

K-popped! se las arregló para preguntarle al ex-miembro de U-kiss unas cuantas preguntas sobre su inminente show. El joven de 23 años habló sobre practicar duro y el tipo de canciones que pueden esperar sus fans en el showcase.


- ¿Qué pueden esperar las fans en el showcase?
+ El showcase de diciembre en Kuala Lumpur va a ser muy importante para mi. Es mi primera actuación de comeback oficial.
He estado trabajando muy duro durante los últimos meses: baile diario además de práctica vocal. No quiero defraudar a mis fans... por eso incluso aunque me sienta cansado, estoy dispuesto a seguir con este desafío.
Voy a presentarme de manera muy diferente en este showcase y será el resultado de mi duro trabajo durante estos últimos meses!

- Cuentanos más sobre tus nuevas canciones.
+ Mi personalidad es muy activa, amistosa y eso es lo que reflejan mis nuevas canciones.
Personalmente no me gustan las canciones que son demasiado tristes o depresivas. Prefiero el tipo de música que te hace sentir mejor y relajado. Mi nueva canción 'I Just' es sobre un chico que confiesa su amor a una chica - un dulce momento entre la pareja.
Si más tarde me enamoro de una chica, le confesaré mi amor de una manera bonita y divertida.
'I Just' está producida por el equipo de renombre Rphabet. Han estado produciendo para 2PM también y a M.I.B. 'I Just' será lanzada en tres idiomas - inglés, coreano y japonés - así todas mis fans pueden disfrutar de ella.

- Tu mensaje especial para los lectores K-popper! sobre el inminente showcase:
+ Quiero agradecerles a todas mis fans su apoyo y amor desde el primer día.
He estado preparandome muy duro y sin descanso tan solo para estar seguro de presentaros a un totalmente nuevo Alexander. Os veré MUY PRONTO y estoy nervioso! Malasia, nos vemos en diciembre.
Os deseo lo mejor y que seáis felices y tengáis salud TODOS LOS DÍAS! Gracias!

Información sobre un descuento para el showcase aquí.

Traducido al español por U-kiss Spain
Leer más...

28/11/11 -> [FOTOS] Alexander en la entrevista con WOWKOREA





Podéis leer la entrevista (en japonés)
AQUI
Leer más...