U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

13 dic 2011

13/12/11 Dongho se recupera a tiempo para las promociones en Japón con 'Tick Tack'




El miembro de U-kiss, Dongho, que se había fracturado el coxis, se ha recuperado y podrá hacer la promoción en Japón con sus compañeros.

El mes pasado, Dongho empezó a experimentar un dolor anormal especialmente cerca de la cadera y después de ir al médico, se descubrió que tenía fracturado el coxis. Recibió tratamiento pero el dolor seguía sin remitir. Se pensó que sería necesario más tiempo para que se recuperar, y que sería difícil para el poder bailar los difíciles movimientos de la coreografía en el escenario.

Un representante del management de U-kiss informó a StarNews el día 13 "Dongho se lesionó con anterioridad el coxis mientras grababa una escena de acción para una película, pero ahora ya está completamente recuperado. Ha estado en Japón las últimas semanas visitando diferentes ciudades y acudiendo a encuentros con las fans además de a entrevistas, tal y como estaba planeado."

Después de recibir una oferta de AVEX, una de las mayores agencias de entretenimiento en Japón, U-kiss sacará a la venta su single de debut 'Tick Tack' el 14 de diciembre para empezar oficialmente sus promociones japonesas. Esta es la primera vez que U-kiss lanza un álbum completamente en japonés. Después de haber promocionado mucho durante algún tiempo, los chicos tienen previsto tener una actuación independiente.

Traducido al español por U-kiss Spain
Fuente: StarNews via Nate + allkpop
Please RESPECT the credits
Leer más...

13/12/11 [FOTOS] Alexander en la grabación de su M/V





NOTA: No podemos asegurarlo al 100% pero estas fotos son probablemente del set de rodaje del M/V de Alexander. Confirmaremos tan pronto como nos sea posible.
CREDITOS:U-KISS SPAIN
Leer más...

12/12/11 [VÍDEO] Entrevista a Alexander en TvN E News

Leer más...

13/12/11 [VÍDEOS] 'Tick Tack' y 'Neverland' en Made In BS Japan




Leer más...

U-KISS performs ‘Tick Tack’ on “Made in BS Japan”

U-KISS performs ‘Tick Tack’ on “Made in BS Japan”


Last week, the boys of U-KISS unveiled the PV for their debut Japanese single, “Tick Tack“. As December 14th has hit Japan, the boys have officially released the single.

To further promote this track, U-KISS performed the song live for the first time via TV Tokyo‘s “Made in BS Japan“.

Check out their stellar performance below!

Leer más...