U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

14 sept 2011

[Mnet] RT Mcountdown 2nd episode

Leer más...

110911 Hoon en KBS 'Star Date'

Leer más...
Leer más...

09/09/11 -> U-kiss, de los hermanos pequeños de la nación a hombres atractivos







En la fantasía de 'Neverland'...

No hace mucho en los puestos de la lista diaria de Oricon, U-KISS quedó tercero, con su album de debut (su debut japonés), siguiendo a 2PM y SHINee.

Pero ahora están de vuelta, más masculinos y carismáticos que nunca.



Puede que les reconozcas de antes como unos hermanos pequeños monos, pero ahora, se puede sentir un sentimiento más masculino. El grupo de 7 miembros se presentan a sí mismos como "los hombres atractivos y fuertes".

Su segundo álbum, "Neverland" se lanzó al fin después de 6 meses. Su increíble look y habilidades les han dado la 'etiqueta' de "Dioses de los Idols Hallyu".

Antes del lanzamiento de su álbum, su video musical de la canción 'Neverland' alcanzó el millón de visitas sin que hubieran pasado 5 días desde que se subió a YouTube.



La historia de después de 'ManManHani' y 'Round and Round' - 'Beat Dance'

La mayoría de canciones de U-Kiss traen consigo un fuerte baile. 'ManManHaNi', 'Round and Round' y 'Shut Up!!' se relacionan con coreografías fuertes.

El fondo electrónico de la canción de 'Neverland' trae consigo un sonido dance.

"Nuestra concentración al actuar se ha convertido en algo muy importante para nosotros. De todos modos, en el escenario, no solo se ven las habilidades del directo. Enseñándoos diferentes tipos de pequeños talentos que tenemos, podréis ver un 'gran cambio' en nosotros". - Soohyun.

"Neverland significa que queremos que la gente venga y se una a nuestra fantasía. La coreografía es poderosa, así que nos da la imagen sexy y masculina. Dicen que las mujeres se enamoran de los hombres que trabajan duro y sudan, así que queríamos mostrar ese tipo de imagen." - Kiseop.



Directos a Japón

Después de sus promociones en Junio con 'Bran New Kiss', U-KISS se fue a Japón. Su debut oficial tendrá lugar en diciembre bajo el nombre de su importante agencia, Avex.

"Comparados a otros grupos, nuestras promociones en Japón han empezado tarde. Para poder seguir sus pasos, necesitamos esforzarnos el doble en nuestro trabajo. No eramos capaces de hablar japonés básico, pero estamos mejorando y ya podemos hablar algo de japonés. Nuestro trabajo duro al final se demuestra. Fue muy duro intentar llegar a Japón con un debut formal. Nos las arreglamos para conseguir entrar, pero fue muy difícil." - Kevin.

Últimamente, estos esfuerzos y el duro trabajo previos a sus promociones en japonés los llevaron a debutar con '0330'. Además, llegaron al número 3 de la lista diaria de Oricon.

"Al principio nos atascábamos con las barreras del idioma. Hay muchas. Pero gritaron 'k-pop, k-pop' en todos sitios! Estaba motivado por los ánimos en el Tokyo Dome, y nos dimos cuenta de que podemos hacerlo también. Queremos estar en un gran concierto y dar nuestro propio concierto." - DongHo & Eli.



Compañeros de debut: 2PM and SHINEE, "Tenemos que trabajar más duro que ellos"

U-kiss debutó a finales de Agosto de 2008. Otros grupos como 2PM y SHINee también debutaron sobre las mismas fechas.

"Es increíble. No puedo creer que ya hayan pasado tres años. Muchos grupos junior siguen debutando y sabemos que tenemos que estresarnos y pensar más. De hecho, comparados a grupos como 2PM o SHINee, nuestra popularidad está muy por debajo de la suya. Queremos más, pero nuestra mentalidad sigue siendo la misma - trabajar duro y seguir mejorando. Nuestra meta es conseguir el primer puesto." - Hoon & AJ.

Fuente: Nate
Traducción al inglés: ROCKETBOXX.NET
Traducción al español: U-Kiss Spain
Leer más...

[VÍDEO] Detrás de las cámaras de U-Kiss en JOFF

Leer más...

VÍDEO] Detrás de las cámaras de U-Kiss en JOFF

Leer más...

VÍDEO] U-Kiss en KBS Gag War Chuseok Special: Korean Vs Japan


VÍDEO] U-Kiss en KBS Gag War Chuseok Special: Korean Vs Japan
Leer más...

FOTO] Twitter oficial en Japón



おもしろショット「怪しい2人♡」
[Interesante sesión 「2 raros♡」]







メンバーは久しぶりに家族とゆっくり過ごしているようです(^ ^)では、美しい過ぎるキソプをどうぞ♡
Leer más...

VIDEO] U-Kiss en 3 Wheels (soohyun y dongho)

Leer más...