U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

5 ene 2011

fotos Kiseop en Ameblo actualización 110105



Credits:ukissmebolivia+ kissmeukiss + kissmejapan
Leer más...

110103 Dongho en Real School



Credits: ukissmebolivia+kissmeukiss + mbcevery1 + ROCKETBOXX.NET
Leer más...

Real School Oficial Teaser 110102




Credits: UbiquitousKi56 @youtube
Leer más...

VIDEO 110104 Real School Eli & Kiseop


Credits: kissmeukiss +UbiquitousKi56@youtube+ TV Daily's DaumTV channel+naver+ran@ROCKETBOXX.NET
Leer más...

TWITER de kevin 110105



Dos horas antes del músical! AHHH ~ ~ Gracias por el pastel u ~ ^ ^ 첫공 두시간 전 ~ ~ ~ ㅠ ㅠ 떨려!! 팬분들이 주신 케이크! 땡큐 ♥
Leer más...

TWITTER Kiseop 110105


metro ....... porque ...... mi coche .. .. accidenteㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ
Leer más...

VIDEO 110104 Real School conferencia de prensa




Credits: ukissmebolivia + kissmeukiss +UbiquitousKi56 @youtube+ SSTV+naver+ran@ROCKETBOXX.NET
Leer más...

SCANS] 110103 U-Kiss 'First Kiss' Album









Creditos: ukissmebolivia+kissmeukiss + purgelove + rocketboxx.net
Leer más...

FOTOS DongHo, Kiseop, Eli (Conferencia de Prensa - Real School)110104















Credits: ukissmebolivia+kissmeukiss + news sites + purgelove + rocketboxx.net
Leer más...

TWITTER Kiseop 110104

Leer más...

U-Kiss Oficial Twitter actualización 110104


Feliz año nuevo!!! de Eli

Feliz año nuevo!!! de Dongho

Feliz año nuevo!!! de Kevin

Feliz año nuevo!!! de Kiseop

Feliz año nuevo!!! de Kibum


Feliz año nuevo!!! de Soohyun

Feliz año nuevo!!! de Alexander

creditos:ukissmebolivia+kissmeukiss + @ukisskorea
Leer más...

TWITTER del padre de Alexander actualización



Xander y tia Jean (madre Dandan, tercera hermana de mi esposa que vivía en SG) es tan coool! Me colgaron a cabo w / en los años 80 ahora pasar el rato w / mis hijos LOL!



Recuperados Xander (sosteniendo un labio grande y rojo) de Corea en el aeropuerto de Changi ~ Bobbi (L) y Jujuy (R), primos de Indonesia, Jonathan (Dandan mayor hermano, de SG) y yo (manteniendo el iPhone, de Hong Kong / Macao) LOL. .. misión secreta a cabo!
Leer más...

TWITTER Kiseop actualización (Parte II)110103



Leer más...

TWITTER Kiseop 110103


Leer más...

Real School actualización (Oficial) (Parte II) 110102





Creditos:ukisssmebolivia + kissmeukiss + kwlee222@me2day + ROCKETBOXX.NET
Leer más...

VIDEO] U-KISS en Seúl Festival de Música de Tokio 2010



A falta de un nuevo 'Inkigayo' episodio el 2 de enero, la SBS ha optado por difundir el SEUL TOKIO Music Festival 2010 "en su lugar.


Un total de 10grupos de K-Pop incluyendo la talla de Big Bang, Kara, 4 minutos, 2NE1, FT Island, CNBLUE, Brown Eyed Girls, U-Kiss, Rainbow, y Teen Top convocada en el Saitama Super Arena de Tokio, el 03 de noviembre 'SEÚL TOKIO MUSIC FESTIVAL 2010 ".

Alrededor de 15.000 aficionados asistieron al concierto que fue organizado por Park Jung Min, Daesung y Gyuri Park. Un esfuerzo de colaboración entre la SBS y TBS de Japón, que se organizó para celebrar 20 aniversario de SBS, además de promover cantantes coreanos intentando entrar en el mercado japonés.

Credits:kissmebolivia(traduccion)+ kissmeukiss
Leer más...

NOTICIAS] U-KISS " Año Nuevo Wish ... Para Obtener # 1 En los programas musicales"! 110102



El grupo de siete miembros de U-KISS ha comenzado a calentar el gráfico en línea y fuera de línea desde el final de 2009 por la liberación de 'ManmanHaNi ", y continuando con el lanzamiento de' Bingeul Bingeul ',' Mworago» y «¡shut up! ! ", lo que les surgió como el novato miedo. En este nuevo año, son más decididos a mostrar su imagen más masculina por delante de sus fans.
U-KISS se acercará este año al correr hacia adelante más allá, porque a U-KISS, 2011 es un "año difícil" para ellos. Nos hemos reunido con U-KISS en este nuevo año para hablar de su deseo de reforzar sus presencia en el escenario carismático y actuaciones.
Soohyun "musicales. Quiere aparecer en Comedia"

"Ojalá (para nosotros) para obtener el puesto # 1 en los programas de música. Realmente tenemos que hacerlo mejor este año. He aprendido a estar en el escenario con confianza y tranquilidad. En este momento, estamos en medio de la grabación de el nuevo álbum. Creo que se nos ha dado un montón de buenas canciones. Por favor, espera a él. "

"Hice desafío (de hacer) el año pasado musical, pero tuve que parar a mitad de camino debido a la lamentable situación. Fue un tiempo corto (en ejercicio), pero tuve la oportunidad de agarrar la sensación de estar en el musical. Dada la oportunidad, me quieres estar de pie en la escena musical una vez más. Ya que estoy un poco cómico (cuerpo y carácter), creo que voy a hacer bien en comedia también. Haré mi mejor esfuerzo si usted llama y me pide que lo haga (comedia de situación ). "

"Mi deseo personal para el nuevo año es para mi familia para estar sano. Mi (tarde) padre tenía un negocio en el interior de vuelta en Namyang, Provincia de Gyeonggi. Espero que sea operativo y sin ningún incidente lamentable. Yo quiero ser en el amor también, ya voy a cumplir 23 este año (risas). Como cantante, que será bueno si puedo mejorar mis habilidades para el canto. Recientemente, yo estaba muy nerviosa porque hay mucha gente que puede cantar bien. "


Kiseop "¿Voy a ir bien con carácter Junpyo Goo es?"

"Yo sería feliz si U-KISS se # 1 en los programas de música (sonrisa). 2011 será el año en U-KISS es correr duro. Será bueno si cada miembro se le da la oportunidad de mostrar su talento. Quiero para hacer muchas CF también (risas). "

"Estoy empezando a tener interés en actuar desde la participación en la grabación de MBC Every1 Sitcom" Real school"que se emitirá por primera vez en la 10 que viene. Pero, la actuación es muy duro. Después de ver por mí mismo, es como las diferencias entre el cielo y la tierra. Dada la oportunidad, quiero interpretar a un personaje acaudalado joven (risas). Al igual que Goo carácter Junpyo en "Boys Over Flowers". Quiero jugar un papel de bueno ".


Alexander "Será bueno si puedo crecer más alto"

"Yo no creo que pueda desear más si U-KISS fueron capaces de lograr # 1, aunque sólo sea una vez. Es una lástima que no pudimos obtener el puesto # 1. Quiero ser el # 1. Voy a tratar de hacerlo mejor. "

"Personalmente, me gustaría crecer más alto (risas). Yo no soy corto, pero todo el mundo es más alto. Quiero rodar una película con Andy Lau, de Hong Kong también (risas). Estoy tratando de mejorar mi idioma coreano pero es más difícil de lo que pienso. Yo todavía no podía pronunciar mi discurso y en la radiodifusión. Yo voy a estudiar coreano duro. "


Kibum "Si el negocio personaje se convierte en un gran éxito ..."


"Lo más importante es que U-KISS puede hacer bien. Personalmente, espero que todo puede ir bien. Yo y hyung Hyungjun (SS501) se han aventurado en un negocio de carácter (HnB). (Listado un oso lindo" Piro Piro " almohadilla del cuello) ¿Qué piensas acerca de esta bonita?, ¿no? Esto es producto de nuestra compañía. Viene con la etiqueta de garantía de calidad también (risas). Quiero construir mi cuerpo también, pero es difícil debido a nuestros horarios irregulares. "


DongHo "Yo quiero jugar con los amigos a menudo en la escuela"

"Quiero ser capaz de jugar con amigos a menudo en la escuela. Me enteré mucho también, pero yo no podía hacer eso de manera regular debido a mi horario. Sería bueno si puedo mirar más hombres también. Desde que 'll estar recibiendo un año más, se le busca en mí más madura ¿no? (risas). "


Eli "Quiero interpretar a un personaje cool como Hyung Won Bin"

"Sería bueno si U-KISS puede alcanzar el puesto # 1 en los programas de música. Lo único que importa es estar saludable. Actualmente estoy rodaje de comedia" Real school ", que tendrá su primera emisión de este 10 que viene. Desde Puedo actuar, quiero desafiar a un personaje cool como hyung Won Bin en la película '아저씨 Ahjusshi. Y quiero entrar en la industria actuando también en China. "
Créditos: ukissmebolivia(traduccion)+ kissmeukiss + Kuki Noticias (Fuente) + Ran@ROCKETBOXX.NET (enlace) + jaymie501@ROCKETBOXX.NET (Traducción) + Angel_In (Traducción) + micsummer@ROCKETBOXX.NET
Sacar con créditos completos y No HotLink
Leer más...