U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

16 feb 2011

Soohyun, Kiseop en nueva fotos!!



Leer más...

fotos de Kiseop,Dongho actualización




Leer más...

TWITTER Kibum

Leer más...

Dongho nueva foto

Leer más...

[ENG] 110213 U-Kiss concert in Tokyo @Hallyu_Fondue

Leer más...

DongHo de U-KISS rompe en llanto en ‘Star King’

DongHo de U-KISS rompe en llanto en ‘Star King’

El Idol grupo U-Kiss con DongHo se ha convertido en un tema candente, debido a las lágrimas que derramó durante una actuación de violín-Alemán violinista coreano, Park Ji Hye (25) también conocido como Park Jihae.

El 12 de febrero, Park Ji Hye, un reconocido violinista del mundo, fue un invitado en ‘s SBS “Star King”. Durante la grabación, Park Ji Hye desempeñado una variedad de géneros desde la clásica a trotar, incluso de Corea.

Desde la edad de 14 años, Park Ji Hye ha asistido a la Escuela de Música en Mainz, Alemania. Debido a su talento, que recibió el apoyo nacional de Alemania y fue enviado incluso a Estados Unidos para continuar sus estudios. Su violín Guarneri, que se dice que es un valor de 40 millones de won ($ 35520000) y sólo uno de los tres que existe, se prestó incluso a ella por el gobierno alemán.

Sin embargo, ella reveló: “En un momento, yo era una severa depresión. Mientras estaba estudiando en el extranjero, mi madre no pudo costear mis estudios debido a la crisis financiera del FMI. La música se convirtió más en una carga en lugar de una alegría. “Y continuó:” He jugado en lugares como Sorokdo y tocar música clásica o con energía de juego “de primavera de Procedencia” me hizo feliz. Música se convirtió en la fuerza que me levantado de la depresión. “

Para esta conmovedora historia, rompió 18 años de edad, U-KISS DongHo a llorar. Explicó: “Porque yo empecé mi carrera como cantante desde muy temprana edad, hubo muchas veces me quejaba y quería dejar de fumar. Sé cómo se siente, pero al verla pasar por momentos mucho peores que la mía es muy alentador. “


Leer más...