U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

27 jun 2013

27/06/13 [NOTICIAS] U-KISS llega a México

Image



U-KISS la boy band coreana, llegó ayer por la noche al Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México, en el lugar se encontraba una gran cantidad de fans que esperaron por más de tres horas para poder ver a sus ídolos.
Image 

Debido a que la información sobre la hora de llegada de U-KISS no se conocía, las fans comenzaron a llegar al aeropuerto desde la tarde, con regalos, globos y carteles para dar la mejor bienvenida a su grupo.
Sin embargo, después de un largo tiempo de espera una representante del staff anunció que los integrantes de U-KISS habían salido por otra puerta, por lo que agradecieron su apoyo y solicitó que se retiraran.
De acuerdo a algunos clubs de fans en las redes sociales, los miembros de U-KISS se preocuparon al ver a la gran cantidad de personas que los esperaban y al no querer repetir la experiencia sobre el incidente en Colombia, pidieron salir por otra puerta.
A pesar de lo anterior, el hashtag #UKISSWELCOMETOMEXICO en Twitter logró posicionarse dentro de los Trending Topics nacionales.
Las KissMe fueron consoladas al ver que Kevinn, integrante de U-KISS publicó una imagen en Twitter con la siguiente leyenda:
 "HOLA MÉXICO!!! Es nuestra primera vez aquí…estoy impaciente por conocer a nuestras Kiss Me mexicanas. He llegado a México, la última presentación"



Leer más...