U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

12 oct 2011

121011 Soohyun de U-Kiss muestra problemas en las cuerdas vocales y detiene las actividades de "Neverland".




El vocalista principal de U-Kiss Soohyun, ha detenido las actividades de "Neverland" por problemas con su aumento de los nódulos vocales.

El 12 de octubre, según a la agencia de U-Kiss NH Media, las actividades del grupo para el segundo álbum de estudio se detuvo antes de lo previsto. Soohyun, quien está a cargo de la voz principal del grupo, está actualmente bajo el cuidado de sus cuerdas vocales y lo estará hasta finales de octubre. Este evento ha cancelado todas las actividades de difusión para "Neverland" de U-Kiss y el seguimiento de las actividades del grupo están siendo cuestionadas.

Las actividades de "Neverland" han demostrado ser agotadoras para sus cuerdas vocales como debe bailar enérgicamente a la coreografía intensa que acompaña la canción, además de estar a cargo de las voces principales.

Durante 3 meses, se sometió a un entrenamiento y asistió a la práctica de baile durante 6 horas al día. Líder Soohyun está a cargo de las voces más intensas en "Neverland", un tono difícil de alto tono .

La mezcla de aparecer en varios programas y la carga de la coreografía intensa de "Neverland" ha dado lugar a la fatiga vocal.

La agencia ha declarado que van a tomar el período de recuperación de Soohyun en consideración y que el peor de los casos seria que Soohyun este ausente de las siguientes actividades.

Cr: Fuente + koreaboo
creditos :Traduccion Esp: Kiss Me Mexico
Leer más...

U-KISS inisiaran promociones con la cancion "SOMEDAY"!



U-KISS to start follow-up promotions with “Someday”!


U-KISS drew a hot response with their title song, “Neverland“, but they’re looking to kick it up a notch with their follow-up, ”Someday“!

On October 11th, U-KISS’s official Twitter announced, “Starting on October 16th, we will start promotions for our 2nd album’s follow-up track, “Someday”. Please show “Someday” the same love and support as you did for “Neverland“!”



traduccion:
U-KISS inisiaran promociones con la cancion "SOMEDAY"!


U-KISS obtuvo una respuesta buena con la canción, "Neverland", pero están buscando mayor promocion a un nivel superior con la cancion, "SOMEDAY"!

El 11 de octubre, Twitter oficial de U-KISS anunció: "Desde el 16 de octubre, vamos a empezar las promociones para nuestro 2 º álbum con " Someday ". Por favor muestren en "SOMEDAY" el mismo amor y el apoyo como lo hizo para "Neverland"! "
Leer más...