U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

18 mar 2011

NOTICIAS Kim Kibum conversaciones en profundidad acerca de su antiguo contrato con NH Media



Ya en febrero, NH Media anunció oficialmente que Alexander y Kibum se apartaría de U-Kiss. Recientemente, Kibum y su madre fueron invitados en un show de TVN , "Brunch", a través del cual se comento ​​en detalle la rescisión del contrato, al tiempo que aclarar algunos conceptos erróneos.

Kibum reveló que él estaba con un contrato de 10 años con NH media (de la cual sólo sirvió 3), que llevó a MCs de la serie a mencionar los contratos de esclavos ".

Él respondió: "He recibido el aviso de terminación de mi contrato muy pronto. Todos estábamos haciendo bien, y acababa de regresar de un programa en el extranjero. Me di cuenta de que mis horarios personales comenzaron a desaparecer alrededor de un mes antes de que se le dijo de mi despido. Mi aparición de espectáculos que se canceló para asistir sería cancelado, u otro miembro que ocupe mi lugar. No pensé que gran parte de ella, pero después me dijeron, me di cuenta de que habían estado preparando mi partida desde entonces. "

Luego pasó a añadir que aunque hubo consecuencias para el artista termine su contrato con la agencia (en términos de multas), no hubo sanciones para las agencia cuando cancelen sus contratos con los artistas. Kibum reveló que aunque el contrato entre los miembros y la compañía fueron similares, hubo una distribución desigual del ingreso, así como longitudes desiguales contrato. Además, afirmó que U-Kiss nunca recibió un centavo de sus ventas de álbumes. Cuando obtuvo el dinero de ofertas CF, que se dividió dos veces - el primer corte se situaría entre la empresa y el grupo, y luego la parte restante se dividió de nuevo entre los miembros individuales del grupo.

madre de Kibum también hizo una aparición en el show, y compartió que ella se divorció de su marido, mientras que sus dos hijos eran todavía pequeños. Sin embargo, a pesar de las dificultades que enfrentó como madre soltera, ella dijo que ni una sola vez lamentó animando a sus hijos a ser cantantes
En la entrevista también se vio, Kibum confesó que lamentaba haver abandonado la escuela durante sus años de aprendiz. Dijo que ahora, iba a animar a los alumnos a permanecer en la escuela si es posible, porque las cosas inesperadas pueden pasar, incluso a las estrellas.
Aunque no reveló mucho de los planes a futuro, no parece que hemos escuchado el último de Kim Ki Bum!
Leer más...

nuevas fotos de dongho:-)





Leer más...