U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

11 mar 2011

U-KISS First KISS Live in TOKYO & OSAKA DVD

U-KISS First KISS Live en TOKYO & OSAKA DVD
Leer más...

Este DVD es el primero y único que va a presentar el concierto del grupo en su Tour en Manila








Este DVD es el primero y único que va a presentar el concierto del grupo en su Tour en Manila en la Cúpula Grande


Será oficial publicado el 2 de abril. El precio es de 500php y los fanáticos en Manila será capaz de hacerlo con algunos regalos, si lo compran el día del evento en las sedes de las siguientes:


Astro - SM North The Block
Odyssey - Megamall
Odyssey – MoA



También los aficionados en las Filipinas y los fans internacionales pueden obtener una copia aquí.


U-Kiss presenta el "primer beso Tour en Manila DVD"
Leer más...

VIDEO U-Kiss Album Jacket Shooting (con nuevos miembros)

Leer más...

NOTICIAS Twitter- Kevin "rompe el silencio"



Kevin de U-Kiss ha sido el primer miembro de hablar acerca de la nueva formación de grupo.

Desde que se supo que Alexander y Kibum iban a dejar el grupo, los otros miembros se mantuvo tranquilad en Twitter, pero ahora Kevin ha hablado sobre la situación.

dijo:

"Estoy de vuelta en Twitter! Me perdí u tanto! Sé que ha sido un mal momento para todos las últimas semanas y ha sido aún más difícil para nosotros.


Todavía estoy acostumbrandome a los nuevos cambios y sé que va a tardar un rato .. pero @90KKB y @alexander_0729 siempre serán una parte de U-Kiss y siempre estará en mi corazón! Oro para den lo mejor en todo lo que hacen! Por favor, continúen darles amor y apoyo en el futuro!
En cuanto a U-Kiss vamos a seguir haciendo nuestro regreso pronto con nuestros nuevos miembros AJ y Hoon. Por favor, les damos la bienvenida con el corazón caliente! Gracias por su amor incondicional por U-Kiss y yo siempre las amare Everyone FIGHTING
U-Kiss acaba de revelar sus fotos nuevo concepto y confirmó la fecha de su reaparición como 17 de marzo.
Leer más...

u-kiss y los nuevos miembros





Leer más...

Ukiss y sus nuevos miembros






Recientemente la NH Media reveló a los 2 miembros que reemplazaran a Xander y a Kibum en Ukiss, y estos se llaman AJ y HOON.


Uno de los miembros originales de U-KISS, Eli ha subido a su twitter imágenes del grupo posando con los nuevos miembros:
Eli escribió:

“En nuestra sesión de fotos con AJ y Hoon! jeje se puede ver a Kevin detrás ^ ^ “.




Esperemos que este sea un nuevo nacimiento para el grupo y que puedan llevar a cabo todas sus promociones con los nuevos integrantes de manera sana, y asi mismo esperemos que los fans les den el mayor apoyo a el grupo completo, a los nuevos miembros y a Xander y kibum ya que ninguno de ellos tiene la culpa de lo sucedido..
Leer más...

alex y eli (jejeje que caritas son estas)


Leer más...

Nuevo Miembro de Ukiss: Hoon




No pasó aun mucho tiempo desde que nos anunciaron que Alexander y KiBum ya no serían parte de Ukiss, y ya tenemos al primer miembro nuevo revelado de Ukiss.
Su nombre es “Hoon“, el nuevo miembro de Ukiss nació en 1991 y es actualmente un especialista en el teatro de la Universidad de Dong Guk.

El fue seleccionado por ser muy alto (180cm), buena apariencia e impresionante talento vocal. El interés de Hoon es la música y actuación ha empezado a desde muy joven. También se dijo que él está bajo un riguroso entrenamiento para ser bueno tanto en la actuación como en el canto.

Hoon es también un atleta de Tae Kwon Do e hizo un Cameo en “Athena” por poco tiempo como un guardaespaldas del presidente.

Un representante de NH Media declaró:

“El nuevo miembro que tomará el lugar de Alexander y Kibum es Hoon. Durante todo este tiempo, ha habido mucha felicidad, pero nosotros sentíamos que debía de haber un cambio de equipo. Después de un largo tiempo de discusión, nosotros sentimos que debía de haber un cambio de miembros”
Hoon es el primer miembro de los dos quienes ingresarán al grupo en los próximos meses, ya que Ukiss se prepara para sus próximas promociones tanto en Corea como en el extranjero.

El regreso de Ukiss se tiene planeado para a mediados de Marzo, pero hasta entonces, las fans podrán conocer al segundo miembro, así como sus variadas promociones.



Aunque estemos tristes por la separación de Alex y Bumi de Ukiss, no debemos de “desquitarnos” con los nuevos miembros, ya que ellos no tienen nada que ver con lo otro. Como pudieron ser ellos, pudieron ser otros también.
Leer más...