U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

7 ene 2012

07/01/12 [SCANS] U-kiss en el número de febrero de la revista Asian Place Vol. 8
























Leer más...

05/1/12 [VIDEO] {TV SHOW} Allen Kibum en Fuji TV Beauty Colosseum Diet SP

Leer más...

[FOTOS] {SCANS} Allen Kibum en la revista japonesa “K-BOOM” Dic 2011 y ene 2012 vol. 77



[PHOTOS] {SCANS} Allen Kibum @ Japanese Magazine “K-BOOM” Dec 2011 & Jan 2012 vol. 77
Leer más...

01/1/12 [FOTOS] {SPONSOR} Soohyun y Kevin para TBJ



[PHOTOS] {SPONSOR} 120101 Soohyun and Kevin for TBJ
Leer más...

31/12/11[FOTOS] U-KISS en MBC Gayo Daejun 2011




[PHOTOS] 111231 U-KISS @ MBC Gayo Daejun 2011
Leer más...

[PHOTO] 120106 3rd KISSME Official Goods

Leer más...

[NEWS] U-KISS Dong Ho and Joo Da Young in OCN ‘Holy Land’




Cable channel OCN has a new TV movie titled Holy Land which its story based on Japanese cartoon.

Targeting teenage audience, Holy Land centers on the high school’s gangs and starred by teenager artists.

Leading the casts is idol group U-Kiss members Dong Ho and Hoon with leading lady role goes to former child actress Joo Do Young.

Joo Do Young will play Sang Mi , a brave but kind-hearted high school girl. Through some accidents, Sang Mi will develop romance with Yoo (played by Dong Ho).

This’s the fourth drama for 17-year-old Dong Ho after his brief cameo in MBC’s Royal Family and Yoon Eun Hye’s movie My Black Mini Dress and Villain and Widow. Aside for those cameos, he also got important role in movie Don’t Cry Mom.

Meanwhile, 16-year-old Joo Do Young already a veteran child actress with appearance in dramas such as Dae Jang Geum, Slave Huntersand Merchant Kim Man Deok. Earlier this year she’s starring as lead role for MBC’s sitcom Real School where she’s also partnered with U-Kiss Dong Ho.

4 episodes Holy Land will be directed by famous PD Park Ki Hyung who made movies Acacia and Gangster High.

CREDITS: Ahn @KISSmeINDONESIA + koreanvibe.com + Source : news.jkn.co.kr, Newsen
Leer más...

16/12/11 [FOTOS] Tick Tack en el evento Tokyo Sunshine City






[PHOTOS] Tick Tack release event at Tokyo Sunshine City, 111216
CREDITOS: Ahn @KISSmeINDONESIA + koma_lovecat @ youtube + modueca @ tumblr
Leer más...

29/12/11 [FOTOS] U-KISS @ 12th Korea Visual Arts Festival


Leer más...

[FOTO] U-KISS Tick Tack Jacket Album


[PHOTO] U-KISS Tick Tack Jacket Album

CREDITOS: Ahn @KISSmeINDONESIA + hoontokki @ tumblr
Leer más...

31/12/11 [FOTO] U-KISS en MBC Gayo Daejun 2011



[PHOTO] 111231 U-KISS Getting Ready to Perform @ MBC Gayo Daejun 2011
CREDITOS: Ahn @KISSmeINDONESIA + Joycelim0616 @ twitter
Leer más...

03/1/12 [AUDIO] U-KISS on FM OSAKA “K-STREAM”,

Leer más...

[VIDEO] 120102 U-KISS @ Gayo Daejun Red Carpet

Leer más...

[VIDEO] June 2011, U-KISS “Offshot Movie” @ Bran New Kiss DVD Japan

Leer más...

03/01/12 [VÍDEO] U-Kiss en K-Pop Con

Leer más...

04/01/12 -> Alexander se sincera sobre empezar en solitario y espera trabajar para la UN




Su partida del U-kiss, uno de los grupos masculinos más importantes de Corea, es una bendición disfrazada para Alexander, nacido en Macau.
El artista de 23 años, cuyo nombre completo es Alexander Lee Eusebio, dice que se le han ofrecido muchas oportunidades para ser más expresivo con su música.
“Como miembro de U-kiss tenía que ir acorde a la imagen del grupo, en cuanto a canciones y conceptos. Ahora vuelo solo, represento lo que creo y lo que me gusta en la música” dijo en una entrevista en Kuala Lumpur.

Alexander estuvo allí para un show dedicado a las fans locales – las nuevas y las que llevan siendole fiel desde que dejó U-kiss. El día antes del evento, fue un invitado especial en el Concierto Star Live 2011 de la ntv7. Dice emocionado “Es divertido mostrarles mi personalidad y mis colores a las fans. Les dije a mi agencia la imagen que quería mostrar y me ayudaron a encontrar a los productores adecuados para mis canciones.”
Hasta ahora, ha lanzado un mini album, ‘I Just’ con tres canciones: ‘ I Just’, ‘Bad Girl’ y ‘Oh Baby’. Las canciones también saldrán en inglés y japonés.
Actuar solo implica tomarse un tiempo para acostumbrarse a ello y en su primer showcase el 9 de diciembre en Japón se puso a prueba a sí mismo. “Tenía que cantar todo yo solo, y no podía depender de nadie más.”
Admite con vergüenza que cometió algunos pequeños errores en los pasos de las coreografías de baile durante el showcase de KL, pero menos mal que nadie se dio cuenta, al menos que el sepa.
Aunque le llama ‘hogar’ a Macau, Alexander nació en Hong Kong con un padre chino-portugués y una madre coreana. Es natural en el, por lo tanto, querer aprender idiomas.
Siendo capaz de hablar en coreano, inglés, cantonés, mandarín, japonés, portugués y español, esta es solo una de las muchas cualidades del artista.
“En la escuela en Macau, aprendí cantonés y portugués. También me gusta el anime japonés. Empecé a interesarme en aprender más idiomas y al final pude hablarlos fluidamente” dice, añadiendo que nadie pudo hacerle cambiar de opinión.
Habiendo cantado canciones en coreano, japonés e inglés, Alexander espera poder cantar también en mandarín. Cantar en malayo también es una posibilidad, dice, antes de impresionar a la prensa con su interpretación de Rasa Sayang (una canción de Malasia).
“Siempre me sentiré cómodo en Malasia por mi facilidad con los idiomas. No he tenido la oportunidad de probar todavía la comida, pero la verdad es que lo estoy deseando.”

Sueña con trabajar en las Naciones Unidas; dice que la gente se reía de su sangre mestiza así que espera que algún día haya paz en el mundo. “Las N.U. serían un buen lugar para poder cumplir ese sueño”. Aunque tiene muchas ataduras nacionales y encuentra difícil decidirse por una, dice “Si trabajara para las N.U., me gustaría representar a Macau, porque es muy multicultural.”
Alexander también se quiere atrever con la actuación también. Espera poder audicionar para dramas coreanos. “Quiero ponerme a prueba a mi mismo y ojalá no sea solo en Corea sino también en otros países.”
Como la mayoría de artistas, no tiene tiempo para los romances. “Incluso aunque tuviera novia, ella se enfadaría conmigo por estar ocupado y fuera de casa todo el tiempo.”
En busca de apoyo, siempre tiene a su familia, especialmente a su hermana Victoria. “No hace mucho, estaba llorando porque mi trabajo era muy estresante. Victoria me consoló y me apoyó.”

También considera a los miembros de U-kiss como de su familia. “Es una buena idea reunirnos todos los miembros, los actuales y los que formamos el grupo, para una actuación” dice. “¿Quién sabe? Sencillamente podríamos hacerlo.”

traducido al español por U-kiss Spain
Fuente: allkpop
Leer más...

03/01/12 [VÍDEOS] Alexander en ONGAMENET Kyeongime Wangkkaji



Leer más...