U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

15 nov 2011

15/11/11 [FOTO] Twitter de KISEOP


선물~! Good night^_^ 잘자~~! おやすみなさい>_<
Un regalo! Buenas noches ^ _ ^ Buenas noches ~ ~! BUENAS NOCHES >_<


(kiseop escribio en ingles,koreano,japones la palabra buenas noches )
Leer más...

13/11/11 [FOTOS] U-kiss en K-pop Super Concert



















Leer más...

13/11/11 -> Alexander tendrá un showcase en Malasia



Para dar comienzo a su carrera en solitario en el K-Pop después de haber salido de U-kiss, Alexander ha puesto a Malasia como primer destino en su camino para poder ser un artista internacional. ‘Alexander LIVE in KL Solo Showcase 2011’ marcará su primer comeback con un debut de su último, y nunca antes lanzado a la venta, single digital. No solo actuará con estos últimos singles, sino que también se encontrará y se relacionará con sus fans más cercanas, especialmente con las que son miembros de su club de fans oficial – Xanderettes.



Organizado por Soya Beanz Productions, este showcase intentará reunir a 2000 fans no solo de Malasia sino de sus paises vecinos y los que no están muy lejos también! El showcase resaltará en el que será el primer directo de Alexander, juegos previos entre Alexander y sus fans y finalmente tendrá una sesión de firma de discos para TODAS las 2000 fans que vayan al showcase.


Las 300 primeras entradas de la Zona VIP X que se vendan recibirán una edición limitada de una camiseta que será autografiada por el mismísimo Alexander. Además de eso, la dueña de la entrada tendrá preferencia para pasar al showcase antes de que se abran las puertas para el resto.

¿No puedes esperar a ver a Alexander en directo? Los detalles del showcase están aquí debajo:

Fecha: 18 de diciembre de 2011, domingo.
Hora: 7 p.m.
Avenida: Cheras Leisure Mall, Kuala Lumpur.

Y aquí teneis un mensaje para sus fans de Malasia:


Las fans interesadas en las entradas las pueden comprar online a través de la página: http://www.airasiaredtix.com/Events/Alexander/
o llamando al teléfono +603-8775 4666 para más detalles.

Traducción y adaptación al español: U-kiss Spain
Fuente y traducción al inglés: Soompi
Leer más...

13/11/11 -> U-kiss, bien recibidos en China.




El grupo U-kiss ha terminado su primera exitosa actuación en China.

El día 11, de acuerdo con su agencia, U-kiss acudió al Festival de la Canción Corea-China y actuó junto a artistas de k-pop tan conocidos como SNSD, CN Blue, SECRET, T-Ara y Jang Yoon Jung.

En el evento, U-kiss cantó sus canciones ‘Neverland’ y ‘Is it easy?’. Eli y Dongho de U-kiss que estudiaron en China durante varios años, se dirigieron a los cientos de felices fans con un fluído chino.

U-kiss, quienes visitaron China por primera vez, dijeron “Aunque ya hemos actuado en muchos países extranjeros, no habíamos tenido muchas oportunidades de venir a China. Estamos profundamente agradecidos al recibimiento que hemos tenido. Gracias China.”.

El 13º Festival de la Canción Corea-China de la KBS-CCTV tuvo lugar en Beijing y será emitido el día 20 tanto en Corea como en China.

U-kiss visitará Taiwan después de terminar con sus actuaciones de su segundo álbum y después estarán muy ocupados con su single de debut en Japón, que saldrá a la venta en diciembre.

Traducción al español: U-kiss Spain
Leer más...

U-KISS(유키스) 정규2집 녹음현장 메이킹(곰TV clean ver.)

Leer más...

121111[FOTOS] Dongho en nuevas fotos











[PHOTOS] 111112 Dongho @ News Photos
Leer más...

13/11/11 [SCANS] U-kiss en la revista Inkigayo (Grabación en 3D del MV 'Someday' + K-pop Super Concert)




13/11/11 [SCANS] U-kiss en la revista Inkigayo (Grabación en 3D del MV 'Someday' + K-pop Super Concert)
Leer más...

08/11/11 [mas FOTOS] U-kiss en el Festival HanJong






























Leer más...