U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

15 oct 2011

[TWITTER] 161011 U-Kiss Oficial Twitter ACTUALIZACION



인기가요 매거진 10월호! 유키스 폴라로이드 이벤트페이지도 실려있습니다! 오늘 인기가요에서 배부중~^^

인기가요 매거진 10월호 유키스! 인기가요 오셔서 꼭 받아가세요~

유키스 달걀송 오늘 방송! 잠시후 12:15분 생방송 SBS 인기가요 본방 꼭 챙겨보세요~

CreditOs: kissmeukiss + @ukisskorea
Leer más...

NOTICIAS] 151011 Saliendo de U-Kiss y en solitario, las acciones de ALEXANDER el amor en el mitin de la música


(Kuala Lumpur 15) Después de salir de U-Kiss y en solitario, Alexander llegó a Malasia ayer [13] como parte del grupo cristiano de onda de música tercero. En la conferencia de prensa, expresó que su álbum en solitario digital será lanzado a finales de año. Él es un reto canciones en cuatro idiomas, incluyendo chino, coreano, japonés e Inglés. También gritó que no se utiliza para el trabajo que tiene que hacer "todos por sí mismo."

Procedentes de Corea, el grupo de música cristiana tercera ola se compone de una serie de cantantes Hallyu, incluyendo a Brian Joo (Joo Min Kyu), Super Junior Choi Siwon, el ex líder de U-Kiss Alexander, etc Ayer [llegó el día 13], a través de la sincera invitación de artistas de Malasia Star Park y PD & U, Joo Brian Alexander y han llegado a Malasia como representantes de la onda del grupo tercero.

Tan pronto como empezó la conferencia de prensa, Alejandro de inmediato saludó a los medios de comunicación de Malasia con "Selamat Petang" a su llegada. Esto hizo que Brian Joo, que estaba de pie junto a él, dispuesto a ser el eslabón más débil y de inmediato aprendió desde el host Min Hao [DJ Min de Fm 98.8] "Aku Cinta Padamu" para saludar a los medios de comunicación. Esto hizo que los medios de comunicación de Malasia a reír a carcajadas.

Alexander: ¿Todavía no solo se utiliza para

Después de salir de U-Kiss y en solitario, Alexander se le preguntó lo que él ha estado ocupado con los últimos tiempos. Tímidamente lanzó una carcajada y expresó que él está trabajando duro para preparar su álbum digital en solitario. La hora prevista del lanzamiento es de diciembre. Al mismo tiempo, también expresó que admira Eason Chan e incluso de manera espontánea cantó el "Feliz rueda de la fortuna" a cappella en la conferencia de prensa. Cuando se le preguntó por qué él decide dejar el grupo, expresó: "Vamos a esperar hasta la próxima vez que vengo a Malasia para discutir esto. Pero yo estoy acostumbrado a trabajar como parte de un grupo de 7. Ahora, estoy de repente por mi cuenta, así que voy a necesitar tiempo para adaptarse. "Además, como él, que pasó de un grupo de solo ser, Brian Joo reveló que él había compartido sus propias experiencias con Alexander y le dio ánimo.

Brian Van Ness y se hicieron buenos amigos a través de dúo

Cuando se habla de la onda disco culto tercera "voy a estar allí", fundador Johnny expresó que era un honor para encontrar conocidos artistas coreanos a unirse a este momento. Es su esperanza de que a través de la influencia de los ídolos, más personas pueden entrar en contacto con el amor de Dios. Además, en este álbum, Brian Joo y Van Ness cantó el dúo de "todo para mí." Expresó que a pesar de que la grabación se hizo por separado, llegaron a conocerse a través de esta oportunidad y se hicieron buenos amigos, mantenerse en contacto incluso ahora.

Créditos: kissmeukiss + fuente + @ + brianjoo110 brianjoocanada @ facebook + xanderettes
Leer más...

15/10/11 [FOTOS] U-kiss en la revista Inkigayo

















Leer más...

15/10/11 [FOTOS] Alexander en Malasia











15/10/11 -> [FOTOS] Alexander en Malasia
Leer más...

[FOTOS] 161011 U-Kiss en 'Neverland' Photoshoot (Oficial)











Leer más...

15/10/11 [FOTO] Twitter de Kiseop




@beastdw 우린 지금 Asia song festival!!!ㅋㅋㅋyo~~~!동운아!!!우리 잘나왔어!!!!!ㅋ
[@beastdw Estamos en el Asia song festival!!ㅋㅋㅋyo~~~!!Dong Woon-ah!!! Hemos salido bien!!!!ㅋ]
Leer más...

15/10/11 -> [VIDEOS] Alexander en Malasia



Leer más...

[FOTOS] 151011 U-Kiss en nuevas fotos (Asia Song Festival)
























Leer más...