U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

5 nov 2012

05/11/12 [FOTO ] [FAN TAKEN] U-KISS DISCO FIRMADO "STOP GIRL"

[FOTO ] [FAN TAKEN] U-KISS DISCO FIRMADO REGALADO A UNA FAN BOLIVIANA ESCOGIDA POR KISEOP PARA BAILAR STOP GIRL EN EL FANMEETING  EN LIMA PERU ,DEL 2 DE NOVIEMBRE
 CREDITOS: KISSME BOLIVIA
Leer más...

05/11/12 [FOTOS] [FAN TAKEN] U-KISS CONCIERTO EN PERU PARTE 5








CREDITOS: KISSME BOLIVIA
Leer más...

04/11/12 [FOTOS] [FAN TAKEN] U-KISS EN EL AEROPUERTO DE INCHEON REGRESANDO DE PERU




Leer más...

03/11/12 [FOTOS] [FAN TAKEN] U-KISS HACIENDO TURISMO POR PERU





Leer más...

04/11/12 Review especial de GoKpop: 'U-kiss tiene un exitoso concierto en Perú'



"U-kiss ha empezado su Tour por América del Sur hace poco con el primer concierto en Perú.

No hace mucho se supo que los miembros de U-kiss tendrían su primer tour por Sudamérica con la presentación de dos conciertos en la región, cuando visitarían Perú y Chile.

Los chicos llegaron a Perú el día 31 de octubre y empezaron sus interminables actividades con las fans. Su visita al país incluía un evento de firma de discos, un concierto y finalmente un encuentro con las fans. Además, los chicos visitaron un programa de televisión y actuaron para un afortunado grupo de fans. 
Please RESPECT full credits / HOTLINKING IS PROHIBITED
DON'T take out without giving proper credits

La aventura para las Kiss Me locales empezó durante las primeras horas del día 31 de octubre, cuando los componentes del grupo llegaron al país. Aunque se trataba de un día de semana, un gran número de fans esperaron por los chicos en el aeropuerto y les dieron la bienvenida con posters y fotos. Más tarde les lelvaron a su hotel en dos furgonetas donde pasaron toda la mañana descansando después de un largo vuelo. El grupo tuvo varias conferencias de prensa sorpresa en el hotel, cuando hablaron sobre sus inminentes actividades en el país. Además, más tarde ese día también tuvieron una sesión de firma de discos con algun@s afortunad@s fans que pudieron decirles hola a los componentes en persona.

Durante el segundo día de su estancia, los chicos visitaron un programa de televisión local en uno de los más prestigiosos canales de TV del país. Allí actuaron con su más reciente canción 'Stop Girl' y aprendieron unas pocas palabras en español relacionadas con diferentes platos típicos. Además vieron las actuaciones de algunos grupos que hicieron 'covers' para participar en un concurso y ganar algunas entradas para su concierto que tenía lugar ese día. Los chicos fueron muy agradables con los concursantes e incluso bailaron y cantaron con ellos mientras actuaban.

El día 1 de noviembre aún estaba empezando. Después del programa de TV, los chicos visitaron el lugar donde tendría lugar su actuación esa noche, realizaron la prueba de sonido mientras las fans ya estaban reunidas en el exterior para poder verles en directo.

Finalmente llegó el momento del concierto. Ya habían pasado algunos minutos de las 8 de la tarde y las fans ya gritaban y coreaban los nombres de los chicos cuando de pronto las luces se apagaron y comenzó a sonar la música. Tan pronto como U-kiss saltaron al escenario, las Kiss Me empezaron a cantar con ellos y a agitar sus lightsticks mientras cantaban sus conocidas canciones 'Bingeul Bingeul', 'Believe' y 'Stop Girl' haciendo que las fans se dieran cuenta de que su sueño por fin se estaba haciendo realidad.

Los componentes empezaron a habalr con las fans y les preguntaron sus cancines favoritas y mencionaron que su siguiente canción sería '0330', que sabían que era muy popular en el país. Después de eso, cantaron 'A Shared Dream' y 'Someday'.

Una vez más, los chicos comenzaron a hablar con las fans y cantaron un poco de '0330' acapella con ell@s. Después empezó la sección aegyo y cada uno de los componentes hicieron algo dulce para sus fans. Eli fue el primero y les dijo 'Os quiero' en coreano mientras las fans hacían la forma de un corazón con sus manos. Los siguientes fueron Kiseop y Soohyun, que se ganaron a todos con unos bailes muy sexys. Por otro lado, Kevin les pidió que le lanzaran besos antes de que el se lo diera a ellas. Finalmente Hoon mostró sus capacidades vocales cantando y Dongho hizo reír a sus fans bailando 'Gangnam Style'.

En el escenario, comenzaron de nuevo con la versión japonesa 'Tick Tack' y también 'Forbidden Love' antes de tomarse un corto descanso para poder beber agua. Era casi la hora de decir adiós pero los chicos cantaron 'Shut Up' mientras las fans la cantaban con ellos. Las luces se apagaron durante unos minutos hasta que U-kiss volvieron para hablar un poco más con las fans. Mencionaron que aunque el concierto había casi terminado, volverían a verse para el fan meeting del día siguiente y entonces actuaron con su última canción 'Man Man Ha Ni' con las fans e incluso Eli se acercó a ellas en los últimos momentos de la canción.

Los chicos dieron el adios definitivo con una reverencia perfecta de 90 grados dejando el escenario por última vez.

Aunque el concierto había acabado, la aventura de U-kiss y las Kiss Me continuó al siguiente día en un fan meeting privado donde unas afortunadas fans asistieron y tuvieron la oportunidad de bailar con los chicos, recibieron abrazos e incluso algunas consiguieron sus discos firmados como regalo.

El grupo prometió volver pronto para un concierto más grande y su agencia ya ha desvelado el plan de un tour más grande para poder acercarse a las fans Sudamericanas.


Queremos agradecer a Take One la oportunidad que nos brindaron de cubrir este evento."

Créditos: gokpop.com + rocketboxx.net + U-kiss Spain
Leer más...