U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

29 jul 2012

29/07/12 Comunicado oficial de NH Media acerca del hiatus de AJ


Hola, somos NH Media.
Tenemos una importante noticia que dar acerca del miembro de U-kiss, AJ. Tal vez ya habréis escuchado en noticias previas que AJ fue aceptado en la Universidad de Columbia en USA. De acuerdo con sus obligaciones educativas, AJ tendrá su última aparición de este mes en el concierto japonés de U-Kiss.
Esto no significa que AJ vaya a abandonar U-kiss. Se tomará un descanso temporalmente de aproximadamente 5 meses para poder centrarse en sus estudios, y volverá a las actividades normales de U-kiss después de eso.
Sentimos mucho tener que comunicar que AJ, por este hecho, no podrá despedirse en Corea antes de irse a la universidad ya que su admisión ha llegado durante las actividades en Japón.
Os pedimos que sigáis apoyando sin descanso a U-kiss durante el tiempo que AJ no estará con el resto de los componentes del grupo, hasta que el vuelva, a principios del año que viene. Gracias.


Créditos: u-kiss.co.kr + ROCKETBOXX.NET + U-kiss Spain
Leer más...

120729[VIDEO] U-KISS (AJ) announced he'd go to College in Columbia at TOKYO Con...

Leer más...

29/07/12 [NOTICIA] Aviso de U-Kiss Corea acerca de AJ

[NEWS] 120729 U-Kiss Korea's Notice about AJ
 click me
MUY PRONTO TRADUCCION

CREDITOS:@UKissKorea[OFFICIAL] + KISSME BOLIVIA


Leer más...

120729 [VIDEO] U-KISS Live - Kissme4ever

Leer más...

29/0712 [NOTICIAS] AJ se ira EE.UU. para concentrarse en sus estudios

 Se ha anunciado que AJ se ira a Estados Unidos desde Agosto hasta Marzo para concentrarse en sus estudios. 
AJ se dirigirá a los EE.UU. a partir de agosto para concentrarse en sus estudios. Él dejará el   calendario de U-KISS  entre agosto y enero

Hoy se anunció el  hecho en el Concierto  en Tokio, que acaba de terminar AJ se va a Estados Unidos en agosto ve a  hacer  6 meses de estudios y se tomará un descanso de UKiss hasta marzo. Él no va a tomar parte Japan Budokan concert.  en septiembre.

AJ will head to USA from August onward to focus on his studies. He will stop U-KISS schedule from August to January:

Today, announced had made at the afternoon Tokyo Concert which just ended → AJ will be going to America in August to do 6 months of studies and will take a break from UKISS till march. He will not be taking part in the September Japan Budokan concert.
Cr:  @propertyofkebin  + @rocketboxx + kissme bolivia

Leer más...