U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

19 may 2012

[VIDEOS] Holyland - Episode 1 [ Dongho & Hoon ]SUB ENG



Leer más...

17/05/12 [VIDEO] U-Kiss en Jewelry House CUT

Leer más...

17/05/12 [FOTOS] U-KISS en el programa 'Beatles Code 2'



Leer más...

18/05/12 U-kiss alega "Ya habíamos recibido copias de la edición limitada del juego 'Diablo 3' "



Hace poco, U-kiss dejó mensajes en sus cuentas de Twitter diciendo "Gracias por conseguirnos Diablo 3". Especialmente Shin Soo Hyun y Kim Jae Seop lo mencionaron y dijeron que les gustaría tener la edición limitada antes de su lanzamiento. Algunas fans se preguntaron si aquellos comentarios eran para que las fans se lo consiguieran.

Por lo tanto, un publicista de la agencia de U-kiss, NH Media, contó el 17 de mayo que "U-kiss ya habían recibido la edición limitada por parte de Blizzard con propósitos de promoción (del juego). Además, tomarán parte en la grabación en Ongamenet de la MBC 'All The Way to the Boss: Diablo 3' el 20 de mayo".
Añadió que "Shin Soo Hyun sabía que estarían en el Festival Musical de Sudamérica el 15 de mayo. Así que posteó en twitter que quería de cualquier modo el 'Diablo 3', pero me siento mal por ver que sus comentarios han sido totalmente mal interpretados".

De acuerdo con la agencia, Shin Soo Hyun conoce personalmente el cuartel general de Blizzard en USA e incluso recibió una figura de miniatura limitada. El publicista enfatizó una vez más "Los rumores de que Shin Soo Hyun ha pedido que las fans le compraran el 'Diablo 3' están totalmente infundadas".

  traducido al español por U-kiss Spain
Créditos: TVReport + Korea.com + rocketboxx + U-kiss Spain + kissmebolivia
Leer más...

17/05/12 ¿El primer beso de Kevin fue con Bae Seul Gi? [beso en la actuación]



El componente de U-kiss, Kevin (22 años), abrió su corazón y habló sobre su primer beso con la cantante convertida en actriz Bae Seul Gi.

Kevin, Soohyun y Dongho de U-kiss estuvieron como invitados el día 17 en el episodio del programa de la Mnet 'Beatles Code 2' junto a Hyorin y Soyu del grupo SISTAR.

A los idols se les preguntó sobre sus primeras experiencias dando besos y Kevin recalcó "Todavía no he dado mi primer beso. He besado sobre el escenario, pero eso no lo considero como mi primer beso".

Cuando la sospecha comenzó a crecer entre los presentadores, Kevin explicó "Nunca he besado a nadie ni en el colegio ni en el instituto. He sido trainee desde muy joven, y soy más bien un chico inocente. Mi primer beso sobre el escenario fue con Bae Seul Gi mientras hacíamos un musial juntos". Kevin participó en 2010 en el musical 'On Air Live' con las actrices Bae Seul Gi y Han Ye Won.

Su compañero Soohyun hizo entonces que Kevin se pusiera rojo y exagerara en la reacción cuando dijo "A Kevin le gustaba Bae Seul Gi. Cuando fuimos a ver su musical, besó a ambas, Seul Gi y Ye Won. Cuando besó a Ye Won fue solo un breve momento pero cuando besó a Seul Gi fue un beso más largo".

traducido al español por U-kiss Spain
Créditos: allkpop + TV Report via Nate + rocketboxx + U-kiss Spain + kissme bolivia
Leer más...