U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

27 feb 2011

NOTICIAS] NH Media pide disculpas a los fans




Recientemente, NH Media publicó un anuncio en U-Kiss 'web oficial sobre Kibum y Alexander.

Publicado el día 23, los medios de comunicación NH dice que sus disculpas a los fans de la U-Kiss en lo que respecta a las cuestiones de Kibum y Alexander.

"Hola, este es NH medios de comunicación,

U-Kiss gustaría dar las gracias a todos, desde sus apoyos y me gustaría pedir disculpas por la serie de artículos que fueron reveladas. Además, nos gustaría dar nuestro aviso oficial acerca de los problemas.

En primer lugar, nos gustaría decir que lo siento. Con respecto a esta cuestión, Kibum y Alexander retirarse del grupo es cierto y es verdad que U-Kiss tendrá un nuevo miembro y se encuentran actualmente en la práctica / ensayo.

Hemos terminado el contrato Kibum a causa de su posición en el grupo. Alexander ha abandonado el grupo y sus actividades individuales interno se encuentra actualmente en conversación y de planificación al respecto.

U-Kiss tendrá un nuevo miembro que dé imagen diferente del grupo para los fans. Nos esforzamos para desarrollar la imagen del grupo o la situación del grupo.

Una vez más, U-Kiss gustaría dar las gracias a todo el mundo para mostrar su preocupación por este asunto.

Si existe un motivo que molestias, le pedimos disculpas.
Leer más...

Tras la noticia de la U-Kiss 'Kim Kibum y Alexander de abandonar el grupo debido a la agencia que desee reemplazos miembros, Kim Kibum recientemente h







Entrevista a Kibum


Hola, este es Kim Kibum.
En primer lugar, estoy muy apenado por tener que cumplir a todos por esta noticia.
Y estoy inmensamente apenado por tener que revelar mi cara sin maquillaje ... He estado teniendo dificultades para ver ... (Risas)


Q: ¿Cuál es la situación actual?
R: Mi contrato con mi antigua agencia ha sido cancelada. Alrededor de febrero, la agencia me dijeron que les gustaría hacer algunos reemplazos de miembros, y cuando le pregunté si era yo quien iba a conseguir sustituye, respondieron que sí.


En primer lugar, dijeron que mi papel vocal en el grupo era débil. Yo respeto la opinión de mi agencia y acordaron cancelar mi contrato.


Q: ¿Cuál es la razón detrás de "Kim Kibum retirada de" ser un tema caliente de la discusión?
R: (Risas) Bueno, creo que había una gran cantidad de zonas que carecían de pulg Creo que mi capacidad como cantante le faltaba.


Q: Se habla de que se retiró para concentrarse en su negocio?
No sé cómo surgió ese rumor. Debido a mis actividades después de terminado mi contrato fue cancelado, por alrededor de un mes que no participó en las actividades durante el U-Kiss 'promociones.


Para ser honesto, yo no he dicho nada en ese momento porque no quería que afectan a los demás miembros. Creo que causó el malentendido. Nuestros fans se malentendido la situación, y decían cosas como: "¿Ha dejado de U-Kiss promociones por su negocio?" Y "Si vamos a poner el foco en su negocio, a continuación, acaba de convertirse en un empresario". Así que creo que este malentendido se produjo durante ese mes.

Q: ¿Cuál es la respuesta de los fans?


R: Hay un montón de fans que he dicho a mi regreso, y hay muchos que dicen que no es U-Kiss sin siete miembros. Estoy de disculpa hacia los fans por la forma en esta situación llegó a ser. Ellos creían en mí, así que estoy herido que Alexander y yo tenía que retirarse de U-Kiss. Estoy un poco decepcionado de que no llegó a permanecer en mi voluntad.


Si U-Kiss llega a ser más exitoso con reemplazos de miembros, entonces creo que estoy bien con eso.


Q: ¿Cuál fue la reacción de su hermano a la situación?
Mi hermano parecía muy herido que no podía ir a la derecha hasta el final juntos y que acabé de bajar del autobús por la mitad. Él me dijo: "Yo quería que te vaya bien, yo no sé cómo la situación llegó a ser así."


Yo estaba bien con él, pero mi hermano se enojó (Risas). Sin embargo, dijo que este tipo de cosas pueden suceder, y me dijo que siempre la fuerza.


Tengo la intención de seguir adelante con mis actividades personales, y voy a trabajar duro para lograr el éxito con mi negocio .


Lo siento mucho que yo tuve que demostrar en una situación como esta, pero haré mi mejor esfuerzo para mostrar el resultado de una mejor imagen de mí mismo.
Leer más...

Debido a la reciente controversia sobre U-Kiss, sus fans y miembros de la familia también han reaccionado.




NH Media anunció que Alexander y Kibum fueron dejando el grupo y que estaban reclutando nuevos miembros. Ellos dijeron que ambos fueron por razones personales, pero más tarde esto fue refutado.


Kibum confesó que fue obligado a firmar un documento con el fin de dejar el grupo. Como nos informó que ha publicado un comentario en su cuenta de Twitter diciendo
que dejaba U-Kiss por prioridad a cargo de la empresa que creó con su hermano.


padre de Alexander también ha decidido a hablar sobre este asunto y envió un mensaje a Kibum. Lo dejó los tweets siguientes.


"KBummie, I’ll be always on ur side & by ur side & more importantly God is w/ us,” Mr. Eusebio said.


"Hijo, sé el daño, sabíamos que no es culpa de ustedes! Pronto se sabrá la verdad, y la verdad os hará libres u! "


Kibum y dando las gracias diciendo: "Gracias padre , todo lo que me está destrozando. Todavía me duele. "


Mientras Kibum deja la compañía, Alexander permanecerá en él, pero sin formar parte de U-Kiss.


KISSMEs Mientras tanto todo el mundo están firmando una petición en línea a fin de que ambos miembros de nuevo a la banda. Hasta el momento ya han conseguido 3.100
signs.

Los fans también están criticando a la compañía, y han comentado que Alexander y Kibum son importantes en U-Kiss.


Todavía tenemos que esperar para saber cómo esta historia se va a acabar. Sin embargo, se ha dicho que U-Kiss hará su regreso como miembro del grupo 5, ya que ya han terminado la grabación del álbum
Leer más...