U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

27 feb. 2011

Tras la noticia de la U-Kiss 'Kim Kibum y Alexander de abandonar el grupo debido a la agencia que desee reemplazos miembros, Kim Kibum recientemente h







Entrevista a Kibum


Hola, este es Kim Kibum.
En primer lugar, estoy muy apenado por tener que cumplir a todos por esta noticia.
Y estoy inmensamente apenado por tener que revelar mi cara sin maquillaje ... He estado teniendo dificultades para ver ... (Risas)


Q: ¿Cuál es la situación actual?
R: Mi contrato con mi antigua agencia ha sido cancelada. Alrededor de febrero, la agencia me dijeron que les gustaría hacer algunos reemplazos de miembros, y cuando le pregunté si era yo quien iba a conseguir sustituye, respondieron que sí.


En primer lugar, dijeron que mi papel vocal en el grupo era débil. Yo respeto la opinión de mi agencia y acordaron cancelar mi contrato.


Q: ¿Cuál es la razón detrás de "Kim Kibum retirada de" ser un tema caliente de la discusión?
R: (Risas) Bueno, creo que había una gran cantidad de zonas que carecían de pulg Creo que mi capacidad como cantante le faltaba.


Q: Se habla de que se retiró para concentrarse en su negocio?
No sé cómo surgió ese rumor. Debido a mis actividades después de terminado mi contrato fue cancelado, por alrededor de un mes que no participó en las actividades durante el U-Kiss 'promociones.


Para ser honesto, yo no he dicho nada en ese momento porque no quería que afectan a los demás miembros. Creo que causó el malentendido. Nuestros fans se malentendido la situación, y decían cosas como: "¿Ha dejado de U-Kiss promociones por su negocio?" Y "Si vamos a poner el foco en su negocio, a continuación, acaba de convertirse en un empresario". Así que creo que este malentendido se produjo durante ese mes.

Q: ¿Cuál es la respuesta de los fans?


R: Hay un montón de fans que he dicho a mi regreso, y hay muchos que dicen que no es U-Kiss sin siete miembros. Estoy de disculpa hacia los fans por la forma en esta situación llegó a ser. Ellos creían en mí, así que estoy herido que Alexander y yo tenía que retirarse de U-Kiss. Estoy un poco decepcionado de que no llegó a permanecer en mi voluntad.


Si U-Kiss llega a ser más exitoso con reemplazos de miembros, entonces creo que estoy bien con eso.


Q: ¿Cuál fue la reacción de su hermano a la situación?
Mi hermano parecía muy herido que no podía ir a la derecha hasta el final juntos y que acabé de bajar del autobús por la mitad. Él me dijo: "Yo quería que te vaya bien, yo no sé cómo la situación llegó a ser así."


Yo estaba bien con él, pero mi hermano se enojó (Risas). Sin embargo, dijo que este tipo de cosas pueden suceder, y me dijo que siempre la fuerza.


Tengo la intención de seguir adelante con mis actividades personales, y voy a trabajar duro para lograr el éxito con mi negocio .


Lo siento mucho que yo tuve que demostrar en una situación como esta, pero haré mi mejor esfuerzo para mostrar el resultado de una mejor imagen de mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario