U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

11 mar 2011

Nuevo Miembro de Ukiss: Hoon




No pasó aun mucho tiempo desde que nos anunciaron que Alexander y KiBum ya no serían parte de Ukiss, y ya tenemos al primer miembro nuevo revelado de Ukiss.
Su nombre es “Hoon“, el nuevo miembro de Ukiss nació en 1991 y es actualmente un especialista en el teatro de la Universidad de Dong Guk.

El fue seleccionado por ser muy alto (180cm), buena apariencia e impresionante talento vocal. El interés de Hoon es la música y actuación ha empezado a desde muy joven. También se dijo que él está bajo un riguroso entrenamiento para ser bueno tanto en la actuación como en el canto.

Hoon es también un atleta de Tae Kwon Do e hizo un Cameo en “Athena” por poco tiempo como un guardaespaldas del presidente.

Un representante de NH Media declaró:

“El nuevo miembro que tomará el lugar de Alexander y Kibum es Hoon. Durante todo este tiempo, ha habido mucha felicidad, pero nosotros sentíamos que debía de haber un cambio de equipo. Después de un largo tiempo de discusión, nosotros sentimos que debía de haber un cambio de miembros”
Hoon es el primer miembro de los dos quienes ingresarán al grupo en los próximos meses, ya que Ukiss se prepara para sus próximas promociones tanto en Corea como en el extranjero.

El regreso de Ukiss se tiene planeado para a mediados de Marzo, pero hasta entonces, las fans podrán conocer al segundo miembro, así como sus variadas promociones.



Aunque estemos tristes por la separación de Alex y Bumi de Ukiss, no debemos de “desquitarnos” con los nuevos miembros, ya que ellos no tienen nada que ver con lo otro. Como pudieron ser ellos, pudieron ser otros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario