U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

25 jun. 2011

Noticias U-Kiss está listo para su debut en Japón



U-Kiss tiene un ardiente deseo de la gira en Japón.

U-Kiss está planeando trabajar en el área de Osaka, en la región de Kansai, con el fin de diferenciarse ya que la mayoría de los grupos de ídolos coreanos tienen una tendencia a trabajar en Tokio, Japón.

Han comenzaron a vivir juntos bajo un mismo techo de este mes. Nos han parecido su adaptacion a su estilo de vida japonésa muy bien.

Los miembros tienen a menudo las prácticas agotadoras y muy difíciles todos los días, y ya que están dentro de los treinta minutos de tiendas takoyaki (bolas de masa a la parrilla pulpo) que han tomado un cariño especial a la cocina japonesa. También tienen una pasión muy valiente para aprender el idioma japonés, ya que suelen salir a la calle y conversar en japonés con ejercicios prácticos. Dongho, el menor de U-Kiss, dice que le encantaría ir a los campos exteriores de Japón para jugar béisbol. También dijo que le encantaría asistir a la Koshien Invitational un día.

Hoy en día, han comenzado su grabación en vivo para su próximo lanzamiento en DVD.

U-Kiss es un grupo multinacional con el sueño de impulso para la expansión global, que fácilmente se podría lograr con su nuevo éxito, se encuentra en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario