U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

21 sept 2011

19/09/11 -> U-kiss habla sobre su comeback con 'Neverland'




Desde su debut en 2008, U-KISS no ha tenido tiempo para descansar. Si no estaban promocionando en Corea, lo estaban haciendo en el extranjero, constante y activamente trabajando para llevar su nombre a todos sitios. Si tuvieron en algún momento un momento para descansar, fue cuando grababan su siguiente álbum.

Mientras promocionaban en Japón, los chicos usaban cada momento de tranquilidad para poder trabajar en su album de comeback, 'Neverland'. Soohyun reveló que "La preparación fue más que corta, pero es un álbum de mucha calidad. Todavía no hemos ganado, pero estamos seguros de que 'Neverland' es la canción con la que lo haremos."

Nos sentamos juntos para una entrevista con Ilkan Sports, sumergiéndonos en algunos de los detalles más ocultos de su comeback. Seguid leyendo para saber más sobre ello!



-> Ahora mismo estáis promocionando en Japón. ¿Sentís que vuestra popularidad crece?

- "Aún no hemos hecho un debut formal en Japón y solo hemos lanzado una versión de un álbum así que estamos agradecidos de que tanta gente nos ofrezca su cariño. Todas las veces que vemos nuestro nombre en la lista de Oricon, no nos podemos creer nuestra popularidad." (Soohyun)
- "En julio, tuvimos un encuentro con más de 300 fans en Tokyo, Nagoya, Osaka y más ciudades. Casi lloro cuando vi todas las sillas ocupadas." (Hoon)
- "Puedo ver con mis propios ojos la cantidad de fans que vienen a vernos a nuestras actuaciones y que el número crece cada día. Es muy impresionante." (Dongho)


-> A diferencia de otros grupos, vosotros no dormís juntos. Supimos que dormisteis juntos por primera vez durante vuestras promociones en Japón. ¿Qué tal fue?

- "Tuvimos muchos miembros que venían del extranjero así como menores de edad así que no dormíamos juntos. Pero durante tres meses, en Japón, vivimos juntos. Fue muy divertido empezar a hablar y divertirnos mientras llegábamos a casa después de completar nuestra agenda." (Kevin)
- "Hicimos muchas apuestas, poniendo 500 yenes sobre la mesa y apostando unos contra otros frente a la pantalla del ordenador o en los juegos de la playstation. Aunque, yo perdí la mayoría del dinero. Creo que perdí sobre 7.000 yenes." (Eli)


-> ¿Tenéis alguna historia graciosa de cuando compartisteis piso?
- "Es muy raro, pero mi ropa interior y mis calcetines no dejaban de desaparecer uno a uno. No sé quien me los estaba quitando." (AJ)
-"Los míos tampoco dejaban de desaparecer. Sigue siendo un misterio." (Hoon)


-> ¿Qué opináis de los idols que salen entre ellos? ¿Alguno de los miembros tiene pareja ahora mismo?

- "Ahora mismo, estamos muy lejos de tener citas. Nos sentimos muy celosos cada vez que vemos a otros idols teniéndolas." (Kevin)
- "Algún día, quiero tener una pareja oficial. De todos modos, dudo que tenga la oportunidad." (Soohyun)


-> ¿Habéis echado de menos a alguna celebridad mientras estabais en Japón?

- "Yo eché de menos a Junsu hyung de JYJ. También soy muy amigo de su hermano gemelo, Junho hyung, porque jugamos juntos al fútbol. De vez en cuando iba a la sala de ordenadores a la que iban los dos hermanos." (Soohyun)


-> ¿Cuales son vuestros futuros objetivos?

- "Queremos ganar el número 1 en los programas musicales, y también ganar el premio Bonsang en los Golden Disk Awards." (Soohyun)
- "Yo quiero trabajar duro no solo en nuestras promociones coreanas, sino también en las del extranjero. Vi en las noticias que hubo una manifestación en contra de la Hallyu en Japón, pero mientras estuvimos promocionando allí, nunca lo sentí. Voy a trabajar duro para que podamos llegar a ser nombrados la tercera generación de la ola Hallyu y la gente no se avergüence de ello." (Hoon)

Fuente: soompi
Traducción al español: U-kiss Spain
creditOs ukissspain+kissme bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario