U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

24 nov 2011

24/11/11 [TWITTER ] KEVIN mensaje a sus fans por su cumpleaños


TRADUCCION:YAY! Estoy oficialmente en mis años 20 ~ ya no soy un adolescente (21 en Corea ㅠ ㅠ) Las palabras no pueden describir lo agradecido que estoy a favor de los deseos de su cumpleaños! Honestamente, yo estaba muy emocionado de sus cartas, regalos y mensajes de video en Youtube! Me hizo darme cuenta otra vez lo especial que son y que U-Kiss ... tiene los mejores fans de todo el mundo! Lo que realmente me llegó al corazón y saber que tengo, que ustedes me apoyan y yo nunca me rendire! ^ ^ Sé que es duro para los aficionados internacionales, porque estamos lejos, pero puedo sentir el amor! Espero cumplir con ustedes algún día! Love you ♥ link
http://www.twitlonger.com/show/ebse6j

1 comentario:

  1. que lindo es, nos entiende porque están muy lejos de nosotras le deseo que sea muy feliz y que les vaya bien en su debut por los EEUU ellos son geniales y hacen un buen trabajo I♥U

    ResponderEliminar