U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

12 dic 2011

10/11/12 Alexander se encuentra con sus fans japonesas después de un año





El miembro que formó parte de U-kiss, Alexander anunción hace poco que se embarcaría en una carrera en solitario. Para dar comienzo a las cosas en Japón, Alexander tuvo su 'Alexander Showcase lIVE 2011' el día 9 de diembre el Tokyo, Japón en el Akasaka Blitz.
Ha pasado casi un año desde que se encontró con sus fans japonesas, así que hizo que el evento fuera super especial para ellas al cantar cinco canciones en directo, incluyendo 'That Man' de la OST del drama 'Secret Garden' y sus nuevos singles japoneses 'Oh Baby' y 'I'm Just'.


Para sus fans, dijo "He estudiado japonés en la universidad y personalmente tengo mucho interés en la cultura japonesa. Me encantaría mejorar mis habilidades con el idioma y poco a poco expander mis actividades en Japón."

Sobre el tema de U-kiss y su nueva carrera en solitario dijo "Estoy nervioso estando aquí sin los miembros de U-kiss pero también contento por poder encontarme de nuevo con mis fans."

Alexander también dijo que el encantaría trabajar con grandes artistas japoneses como Hamasaki Ayumi o Utada Hikaru.


Traducido por U-kiss Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario