U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

18 dic 2011

15/12/11 Entrevista especial de U-Kiss para Oricon


Los otros miembros revelan sus sorprendentes verdadero ser?


Me gustaría preguntarles acerca de sus datos personales en primer lugar. ¿Podrían presentarse ustedes mismos, por favor?

AJ: El líder es el poderoso vocalista de U-KISS, Soohyun. Él es el más grande de edad y es muy fiable, siempre velando por sus "hermanos menores".

ELI: AJ está a cargo del rap y es muy serio. Él es un perfeccionista que se esfuerza al máximo y que realmente se concentra en algo si está en ello.

Kevin: La apariencia de Eli y su personalidad es muy varonil y franco. Está a cargo del rap.

Dongho: Como se puede saber con solo mirar, (Kevin) es muy bonito, pero en una etapa el es muy cool. Él tiene dos lados diferentes. Él es vocalista por lo que es un gran cantante, y por lo que a su personalidad es, creo que es el más puro en el grupo.

KISEOP: Dongho es rapero, y es como un cachorro, tal vez porque es el más joven. (Risas) Él es lindo y tiene una personalidad alegre.

HOON: Kiseop es vocalista y su rostro y cuerpo son perfectos! Su corazón también es cálido, y él habla con su madre y padre de todos los días.

Soohyun: Hoon es genial, y encima de eso es mas amable que cualquier otra persona, y realmente puro. Él es vocalista.

¿Qué parte de los demás miembros cambiarías?

ELI: Cuando estamos comiendo, AJ come mi último trozo de carne.

AJ: Sólo hice eso una vez, pero siempre lo sacas todo el tiempo!

Soohyun: Oye, pero también te comiste mi huevo.

AJ: Yo realmente no recuerdo haber hecho eso. (Risas)

HOON: Deseo que Soohyun, Dongho y Eli se despierten más temprano. No importa cuánto nos esforcemos para despertarlos ellos siempre duermen hasta el último minuto y tenemos que esperar por ellos. Y van a trabajar sin ducharse. (Risas)

¿En serio?

Soohyun: En serio (risas) Incluso si me despierto, me vuelvo a dormir, así que realmente no me acuerdo.

ELI: Yo también. Cuando me despierto, los miembros son siempre estan enojados conmigo.

Dongho: Lo mismo conmigo. En realidad todavía tengo sueño en estos momentos. (Risas)

El tipo de chica que a cada miembro le gusta ...


Por favor, despierta. (Risas)
A continuación, ¿qué clase de chica les gusta?


Soohyun: alguien que respeta a sus padres y a sus superiores. Que paresca prudente, me gusta una chica que tiene ojos bonitos y que tiene hoyuelos cuando sonríe.

HOON: Me gustan las chicas que son lindas, pequeñas y que saben escuchar.

KISEOP: yo soy como Hoon, me gustan las chicas que son tan delicadas que pueda envolver mis brazos alrededor de ellas.

ELI: Me gustan las chicas altas. También me gustaría una chica con una personalidad dulce, que trabaja duro.

AJ: Me gustan las chicas que son inteligentes. No me importa lo que digan acerca de su aspecto, siempre que a mi me guste. Aunque yo sea el único que piense que es bonita.

KEVIN: Yo también creo que la personalidad es más importante. Quiero una chica que es alegre y se ría mucho y me comprenda.

Dongho: Soy un poco especial, yo diría que la apriencia seria un 6 y la personalidad es un 4. Mi ideal es una chica que es 168 cm (5'5 ") y 45 kg. (99 lbs) También necesita tener unas manos bonitas.

Tienen altas espectativas! (Risas)
¿Hay algo que es popular con todos ustedes recientemente?


HOON: Esto no es realmente reciente, siempre hemos estado así, pero a todos nos gusta el ejercicio, por lo que siempre vamos al gimnasio. Vamos casi todos los días en Corea.

KEVIN: Debido a que te puedes marcar, y también puedes aliviar el estrés.

¿Quién es el peor perdedor, y quién es el más unico?

¿Quien dirían ustedes que son los 'más de--' en el grupo?

AJ: Yo soy el más meticuloso y el más tenaz en el grupo.

KEVIN: Yo soy el más delgado en el grupo.

HOON: Yo soy el más fuerte. Nadie puede ganarme en las vencidas.

KISEOP: Soy el más fashionista

Dongho: Soy el mejor de los juegos de video. Soy el mayor jugador en el grupo: juego playstation, juegos de computadora y juegos de teléfonos celulares.

Soohyun: Creo que tengo la mayoría del liderazgo.

ELI: Creo que soy el más divertido. Yo soy especialmente bueno en la imitación de animales. (De repente imita el canto de un pájaro.)

TODOS: ¡Oooh!

¡Eso suena muy parecido a un pájaro!
Ahora, fuera del grupo quien es: "El perdedor más doloroso", "marcha al ritmo de su propio tambor", "sentimental", "varonil".


Soohyun: Hoon, Eli y Kiseop todos odian perder, pero creo que Kiseop es el peor. Cuando estábamos en un programa de variedades en Corea, hemos tenido que jugar contra otros grupos ídolo, y Kiseop luchó con una expresión seria. (Risas)

KISEOP: Incluso si algo es sólo por diversión, termino adentrandome en él. No quiero perder.

HOON: Yo diría que Kevin marcha al ritmo de su propio tambor, ¿verdad?

KEVIN: Eso es cierto. Incluso si estamos ocupados siempre como la cena lentamente. Incluso si las personas tratan de darse prisa y me dicen "¡Date prisa y come, no tenemos tiempo!", no acelero mi ritmo.

Soohyun: Y Hoon es más sentimental.

HOON: Siempre lloro en los dramas tristes. (Risas)

Entonces, ¿quién es el más varonil?

KEVIN: Eli, por supuesto.

ELI: Ya lo creo!

Todos los encantos de U-KISS se colocan en su nueva canción adictiva.

Muchas gracias. A continuación, me gustaría preguntarles acerca de su nueva canción. Tanto la canción y la presentacion de Tick Tack son extraordinarios. Tiene un impacto tan fuerte que te atrapa en el momento en que lo escuchas.

TODOS: ¡Gracias!

¿Cuál fue su impresión la primera vez que escucharon la canción?

Soohyun: Pensé que era una canción muy adictiva. Así la recordaba tan pronto como la escuché y me podía imaginar el concepto de nuestra presentacion. Tiene elementos de los dos K-POP y J-Pop, y es realmente nuevo, y creo que está lleno de todos los encantos de U-KISS.

¿Qué piensan de las letras, con su tema "mentiras de los hombres"?

Dongho: Oh no, es malo mentir.

Soohyun: Lo sé, pero no son buenas mentiras si a veces son necesarias ?

KEVIN: Yo creo que está bien mentir si es por consideración a esa persona.

HOON: Sobre todo en la canción, el narrador está diciendo una mentira por el bien de una mujer, asi que no se puede ayudar. Él no quiere romper con ella, él la ama, pero él dice una mentira amable para su felicidad en mente. Lo entendería en una situación como esa.

La presnetacion parece expresar la batalla de un hombre con el corazón,
¿pero cual es el punto a tener en cuenta?

AJ: Hay muchos, pero el coro en el que estamos todos cantando juntos es muy importante. Además, creo que el baile en el principio de la canción tiene un gran impacto, y me gustaría que la gente preste atención a la danza en el break dance al final también. No estamos todos bailando los mismos pasos sincronizados, todos tenemos diferentes etapas. Así que creo que será divertido de ver.

Sus movimientos bruscos, perfectamente coordinados dejó una gran impresión, ¿cómo es que los siete se mantuvieron sincronizados?

AJ: Nuestro líder Soohyun toma el liderazgo y el fondo coincide con cada parte. Luego, una vez que tenemos una parte abajo, lo cortamos en partes y lo practicamos por separado. Bailamos hasta lo hacemos perfecto, incluso si tenemos que hacerlo toda la noche.

Soohyun: Pero no importa lo mucho que practiquemos, no es perfecto. Por lo que siempre practicamos hasta que estemos satisfechos. Cuando se trata de actuaciones, todos somos perfeccionistas. Aunque no somos perfectos cuando se trata de despertarnos en la mañana. (Risas)

(Risas) ¿Cuál es el encanto de U-KISS?

Soohyun: No hay ninguna barrera entre nosotros y nuestros fans. Por lo general, los fans no conocen la vida normal de un artista, y los artistas no entienden a sus fans, pero tenemos un montón de posibilidades de conocerlos a todos, así que creo que nos conocemos muy bien. Creo que somos tal vez los únicos que tratamos a nuestros fans como amigos.

Así que hay una sensación de familiaridad.
¿Y van a mantener esa posición después de su debut [japonés]?

Soohyun: ¡Por supuesto! Vamos a hacer un máximo de cinco reuniónes [meet & greet] y todo tipo de cosas en cada caso, y tenemos muchos planes para cosas que podemos disfrutar con nuestros fans!



Creditos: Source + Aurore @ ROCKETBOXX.NET (Trans)

1 comentario: