U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

14 may 2012

14/05/12 [ENTREVISTA] adivina japonesa ve a U-KISS como los siguientes más grandes estrellas del Hallyu


5 años de edad, U-KISS "Un adivina japonesa que prevé que las estrellas Hallyu siguientes mejores ... somos felices."U-KISS ha vuelto como el "Sexy U-KISS." Ha sido 8 meses desde su regreso y han vuelto a mostrar su "sexy y carismático" concepto. Han mostrado un gran éxito con el concepto en Japón, y están de vuelta, lleno de confianza para mostrarlo en Corea.¿Cuál es el concepto de la fantasía?Después de su concepto de sexy, que aportan la canción "DORADORA", que se compone de ondas de cuerpo que revelan el lado más sexy de los hombres. Con este concepto como un fondo, se mezclan conceptos distintos Estados  de los Miembros a crear una combinación maravillosa. Soohyun es salvaje y suave,  Kiseop es la Fantasía, Eli es el romántico, AJ es el Sexy Funky, Hoon es el Cariño, Kevin es  el metrosexual, y Dongho es el alegre. 

 ¿Cómo sus conceptos individuales se unen para formar una fantasía? "Es casi un sentimiento emocional. Al tomar fotos o caer profundamente en la música en el escenario, se muestra nuestra imagen varonil carismático ", declaró Kiseop.Japónes adivino ve U-KISS como la mayor estrella del Hallyu.No hace mucho, una adivina japonesa cree que ve el grupo ídolo U-KISS convertirse en el mejor  estrella Hallyu de Japon.
 U-KISS declaró: "Me sentí muy bien" (Hoon), "sentí la necesidad de trabajar más duro" (Kevin) y las emociones compartidas felices.Antes de su regreso nacional, U-KISS realizo una gira por 6 regiones en Japón, con 11 conciertos. Se saludaron a más de 30.000 aficionados japoneses. Feliz con su experiencia,
 Kevin dijo: "Fue divertido tener nuestra primera gira nacional. Hemos tenido 11 conciertos en 6 regiones y se reunió con muchos fans en el camino. Nos sorprendimos al recibir tanto amor como lo hicimos. Nosotros publicamos nuestro primer single por primera vez en diciembre, y dentro de 4 meses, hemos sido capaces de tener nuestra gira nacional. Este fue un gran honor! Nuestra habilidad de mejorar a medida que gira. Nuestro canto, baile, y en general todas las habilidades de actuación en el escenario mejorado. Creo que nos hemos vuelto más cerca del escenario. 
"AJ también mencionó "Fue duro porque tuvimos que cantar 17 canciones en un concierto y que requiere mucho esfuerzo, físicamente. También teníamos que preocuparnos por nuestros fans y lo que les gustaría. U-KISS es un grupo de 5 años de edad, pero creo que ahora estamos empezando a ser más estrecha con el escenario. "5 años de edad, U-KISS, la codicia por el número 1
 Con cuidado le preguntó U-KISS en cuanto a su falta de una gira de Corea y las diferencias de sus éxitos en Japón y Corea. Para ello, Hoon declaró: "Si lo hicimos bien en nuestro país, Corea, lo que lo haría y no otros fans extranjeros y los aficionados japoneses nos amará más? Con esa idea, queremos mostrar nuestro mejor esfuerzo en Corea. "Si el año pasado era el cielo el grupo de chicas, que este año es el año del grupo joven. En cuanto al número de grupos de chicos debutantes, 
Dongho comentó: "no nos gusta la selección de un grupo rival.""Hay un montón de nuevos ídolos que son buenos en el escenario. Cantar, bailar, y actuar también. Estamos de acuerdo en que algunos ídolos de ellos son más hábiles que nosotros en algunas áreas.  
En lugar de que seamos sunbaes, nos gusta ver a todos en el mismo camino de los sueños para convertirse en una estrella. Porque creemos que podemos tener éxito si se esfuerza al máximo nuestra, por lo general tienden a no tener celos o rivalizaba contra otros grupos. "(Dongho)
 El trabajo duro puede ser una característica necesaria sin embargo, tienen la codicia también. "Por supuesto que quiero ganar el número 1. En línea y fuera, queremos ganar el número 1, y también queremos que la gente reconozca y disfrute de nuestras actuaciones. Nos gustaría que la gente reconozca nuestras declaraciones y nuevas canciones e ir a escuchar y disfrutar de ellos. "(Soohyun).


 CRÉDITOS: Newsen + + rocketboxx.net Ahn @ KISSmeINDONESIA + KISSME BOLIVIA[traduccion]

No hay comentarios:

Publicar un comentario