U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

17 may 2012

17/05/12 NH Media: “U-KISS podrá presentarse en México, Brasil y Sudáfrica

¡El apoyo de las fans a U-KISS ha captado la atención de los productores para la realización de conciertos en México, Brasil y Sudáfrica!








¡El apoyo de las fans a U-KISS ha captado la atención de los productores para la realización de conciertos en México, Brasil y Sudáfrica!

Luego de haber sido invitados como los representantes del k-pop en el festival de música más importante de Centro y Sur América en Colombia, U-KISS fue  aclamado por las fans de Brasil, México y Sudáfrica para realizar conciertos en sus ciudades, convirtiéndose así  oficialmente en un pionero del k-pop en el extranjero.
Like Us on Facebook :

El pasado sábado 12 de mayo U-KISS se convirtió en el primer artista asiático en participar en el Festival más Grande de Centro y Sur América en el Evento 40 en Bogotá, Colombia.

El festival fue transmitido en vivo a los fans de toda Colombia por radio Caracol una de las empresas más grandes de radiodifusión de la comunidad  hispana así como también a través de twitter y YouTube al mundo entero,  más de 50,000 personas asistieron a dicho  evento y aunque no todos eran fans de U-KISS represento una gran oportunidad para propagar la popularidad del Hallyu al mundo entero.



El 17 de mayo los representantes de NH Media  informaron: "Durante su visita a Colombia U-KISS realizo una conferencia de prensa frente a 80 diferentes medios de comunicación, muchas empresas de radiodifusión de  México, Brasil, Bolivia, Argentina y muchas más. Aunque los medios de comunicación no estaban solamente enfocados en U-KISS. Sin embargo durante la presentación  los asistentes al evento recibieron muy bien al grupo incluso  con las actuaciones como la de  "Man Man Ha Ni"  los chicos recibieron mucho amor.

Continuaron: "Un representante de la empresa anfitriona nos explico que la música de Asia aún no ha llegado a todo el público en general de Sur América, pero con las trasmisiones de Corea a través de YouTube, las oportunidades del k-pop se están expandiendo por lo que U-KISS sea puesto de pie en medio de ellas".

Luego de su presentación en el continente Americano U-KISS ha  sido catalogado como uno de los grupos que han contribuido a la propagación de la onda Hallyu ya que los integrantes hablan inglés, japonés y chino lo que les ayuda a crear una buena relación con las fans y los medios de comunicación.

El vocero de la compañía también adelantó: "Con el inicio del concierto en Colombia, se nos pidió llevar a cabo conciertos en México, Brasil y Sudáfrica, así que en estos momentos estamos en medio de ajustar nuestra agenda. Ya que se ha demostrado que los vientos del Hallyu no solo están soplando hacia Asia y Europa si no también nos están conduciendo a Sur América y Sudáfrica."

Mientras tanto los chicos de U-KISS ya han regresado a Corea para las promociones de "DORADORA" con etapas especiales y la  preparación de su próximo álbum.


Créditos: NH Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario