U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

19 may. 2012

18/05/12 U-kiss alega "Ya habíamos recibido copias de la edición limitada del juego 'Diablo 3' "



Hace poco, U-kiss dejó mensajes en sus cuentas de Twitter diciendo "Gracias por conseguirnos Diablo 3". Especialmente Shin Soo Hyun y Kim Jae Seop lo mencionaron y dijeron que les gustaría tener la edición limitada antes de su lanzamiento. Algunas fans se preguntaron si aquellos comentarios eran para que las fans se lo consiguieran.

Por lo tanto, un publicista de la agencia de U-kiss, NH Media, contó el 17 de mayo que "U-kiss ya habían recibido la edición limitada por parte de Blizzard con propósitos de promoción (del juego). Además, tomarán parte en la grabación en Ongamenet de la MBC 'All The Way to the Boss: Diablo 3' el 20 de mayo".
Añadió que "Shin Soo Hyun sabía que estarían en el Festival Musical de Sudamérica el 15 de mayo. Así que posteó en twitter que quería de cualquier modo el 'Diablo 3', pero me siento mal por ver que sus comentarios han sido totalmente mal interpretados".

De acuerdo con la agencia, Shin Soo Hyun conoce personalmente el cuartel general de Blizzard en USA e incluso recibió una figura de miniatura limitada. El publicista enfatizó una vez más "Los rumores de que Shin Soo Hyun ha pedido que las fans le compraran el 'Diablo 3' están totalmente infundadas".

  traducido al español por U-kiss Spain
Créditos: TVReport + Korea.com + rocketboxx + U-kiss Spain + kissmebolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario