U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

16 jun 2012

14/06/12 U-kiss será el primer grupo k-pop que tendrá un fanmeeting en Camboya


 
El grupo masculino U-kiss tendrán su fanmeeting en PnomPenh, Camboya, el 18 de junio. De acuerdo con NH Media, los componentes de U-kiss partirán hacia Camboya tan pronto como terminen su actuación en el programa 'Inkigayo' de la SBS el día 17. U-kiss, con una organización voluntaria, visitarán un colegio cerca de Pnom Penh para pasar tiempo con los niños del lugar y entregar equipos de baseball.

Se ha dado a conocer que los visitantes al estado de Camboya también tendrán un fan meeting. U-kiss será así los primeros artistas hallyu en tener un encuentro con las fans en ese país. Por lo tanto, muchas fans locales y los medios de comunicación han expresado mucho interés por ellos y están muy emocionados con el inminente evento.

Mientras tanto, U-kiss se convirtieron en el primer grupo coreano en tener un fan meeting en Colombia el pasado mayo. El grupo también están siendo requeridos por paises como Perú, Brasil y más de todo el mundo. El 5 de junio U-kiss lanzó su álbum especial 'The Special To Kiss Me' y en estos momentos están promocionando la canción 'Believe'. 
 traducido por U-kiss Spain
Créditos: Soompi + rocketboxx.net + U-kiss Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario