U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

26 jul 2012

25/07/12 [ENTREVISTA ]U-KISS Entrevista con el Oricon Style: ¿Cómo conciliar después de una pelea?


U-KISS Entrevista con el Oricon Style "¿Cómo reconciliar después de una pelea--Su conversación honesta que va a hacer que su corazón salta un golpe es una lectura obligada! "U-KISS publicado una serie fresca en verano con el tema de la amistad.
 Las conversaciones sobre su nueva canción a los bonos de los miembros entre sí, ¿cómo reconciliar después de una pelea y tal, si eres un fan, tu corazón está seguro de que pase un tiempo con la charla honesta de Soohyun, Kevin, Eli y Hoon !
 

- La nueva canción "Dear My Friend" es una canción pop veraniega y fresca.

kevin: Hasta ahora, U-KISS ha tenido un montón de canciones y actuaciones fuertes, pero esta vez tenemos una imagen brillante y alegre, cuando lo cantamos tenemos una sensación muy agradable. 

Eli :En su conjunto es una canción muy suave,Es por eso que, al cantar o escuchar a él, usted puede disfrutar de ella, y creo que se sentirá feliz. 
Soohyun :Me gusta especialmente la letra. Por encima de todo, la frase, "estamos unidos por un vínculo insustituible (kakegaenonai kizuna de tsunagatteiru)", me recuerda a los fans y la parte final ", que dice que no estás solo, mi querido amigo ( hitori jyanaitte dear my driend) ", es como cuando me siento el fuerte de la familia-como unión entre nosotros

.- La canción tiene el tema de la amistad, pero, después de todo, es a sus fans vienen a la mente?

 Soohyun: Eso es lo que pienso. Incluso durante los conciertos, cuando cantamos esta canción, todo el mundo está sonriendo, bailamos juntos ynos  convertimos en uno.

 Hoon : La distancia entre nosotros y los fans se está acortando. Es una canción con la que nos convertimos en más y más cerca entre sí. 
 Kevin : Para mí no es sólo los fans, pero se siente que estoy cantando acerca de la amistad de U-KISS "y creo que esta es nuestra canción. Especialmente en estas partes , "donde quiera que estés en  cualquier lugar ( wherever you are  dokodemo)" y "No me acabes de olvidar en algún lugar de tu corazón (kokoro no dokoka ni Wasurenaide)" están muy bien. Sentí que se trataba de nosotros

 En lo que respecta a los miembros, cuando se siente un vínculo al igual que la escrita en las letras? 
 Kevin: siempre! 
 Hoon :Es cuando no me siento bien, y todo el mundo me dice: "Hoon, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo". Sólo con eso, me sentiré mejor.

A veces, incluso pelear contra el ...? La manera de conciliar es ......- ¿Los miembros buscan constantemente después de la otra?

  Hoon :¡Por supuesto! 
Eli :En este momento, estoy seguro sentir el vínculo entre los miembros. Dentro de los 4 de nosotros que estamos aquí ahora, yo soy el que peor está en japonés, pero todo el mundo me echa una mano lo que es tranquilizador (risas). 
Soohyun :Nah, japonés me pone nervioso también, ya sabes (risas). Además, si hablamos de bonos, después de todo se trata de nuestras vidas. Por supuesto que se siente cuando estamos en el escenario cantando y bailando también, pero, incluso cuando damos un paso fuera del escenario para cambiar nuestras costumbres, que se siente aún más. En aquellos tiempos, todo el mundo empapado en sudor y cansancio, a la derecha. Pero hablamos el uno al otro, vamos a trabajar más duro! y animarnos unos a otros de manera que me hace sentir que es muy bueno que los miembros están aquí por el otro. 
 Hoon: Para asegurarse de que los bonos están mejorando, antes de aparecer en el escenario, siempre nos montamos en un círculo y gritar, "¡aquí vamos!".- Podemos ver la cercanía de U-KISS ", incluso durante las entrevistas, pero no se pelean a veces? 
 Soohyun : Por supuesto que sí! Porque la personalidad de cada persona es totalmente diferente de otro.
  Hoon :Somos como hermanos que luchan de inmediato, incluso en las pequeñas cosas (risas). Pero la mayor parte del tiempo, nuestro Soohyun líder interviene para detenerlo. 
Soohyun : escucho lo que ambas partes tienen que decir entonces que resolver. 
Hoon: Por último, Soohyun decidirá, "○ ○ forma de 's no es bueno". Cuando él hace eso, ambas partes están de acuerdo y conciliar puede. Entonces, después de eso, se puede decir que son aún más cerca que antes.
 Soohyun : Incluso si luchamos, justo después de que vamos a reír muy fuerte o diciendo bromas.- Las peleas entre los niños que se sientes descansados después, ¿no es así? Hoon :es porque todo el mundo conversa con mucha facilidad.
  Kevin: Ya que estamos plenamente conscientes de sus respectivas personalidades, podemos comprender rápidamente también.AJ dio esta canción a los fans
 - En el video musical (MV) de esta canción, fiel estrecha relación de U-KISS "se muestra tal como es, este tema hace que su corazón salta un golpe bastante. 
Soohyun: Ese video tiene el concepto de la canción como su base, y nuestro verdadero yo se filmó. 
 Hoon: Por lo tanto, está llena de escenas raras sólo de nosotros mismos muy naturales, que no se muestran en frente de los fans. En particular, creo que la parte en que Kevin y yo cruzamos nuestros brazos juntos mientras se está acostado en la cama es un momento precioso.
 Soohyun :Los offshots que teníamos cuando hicimos un concierto en Colombia son muy preciosos. Parece que U-KISS fue el primero en K-POP artista para hacer un concierto en Colombia, el personal local era acogedor y fue muy divertido.
  Eli: me gusta el metraje Colombia también. También estoy satisfecho con las fotos que hicimos en el estudio de grabación. 
 Hoon: Durante la grabación, también tomó fotos de la toma de todo el mundo plantea. 
Soohyun: Todo el mundo estaba jugando.- Hay muchas escenas en las que todos están de muy buen humor. Se siente como si estuvieras con  niños. 
Hoon: Por lo general, todos estamos así. Durante las actuaciones que estamos actuando varonil, pero, en nuestro tiempo libre, siempre estamos  como niños ruidosos. 
 Soohyun: Kevin es sobre todo el. Más como un niño y ruidoso (risas) Su risa es la muy agudo más alto. 
Hoon: Él es el que hace la mayoría de la raqueta. ¿ es su edad mental de 7 años de edad? 
Kevin: Eso es demasiado baja. Por lo menos 15 años de edad · · · alrededor de 10 años de edad? (Risas)
  (Risas). Esta vez la canción de acoplamiento es "Beautiful", que también es una canción optimista y alegre. 
Soohyun :Esta es una canción que AJ escribió y quería que lo canto como una manera de confesar a una niña. Dijo que se trata de expresar sus sentimientos acerca de enamorarse de alguien, con un corazón puro.
  Hoon: Pero no tengo novia ahora así, era difícil imaginar que ....... 
Kevin: Yo también (risas). Pero desde el "lunes, martes", frase, es un detalle sobre el deseo de ir a las citas diarias, y pensé que era lindo. 
 Hoon :Esa parte es que el novio pide a la novia lo que deben hacer el lunes, luego de que deberían hacer que el martes, es la letra donde le pide a su novia a cabo todos los días.- Eso no puede ser. ¿Qué pasa si ellas dicen que no quieren un novio así (risas).

 Soohyun: Pero si se trata de AJ, que podría ser así. Debido a su carácter sádico-como es. 

Kevin: Eso está mal (risas). Esta es una canción que AJ le dio a los fans! 
Hoon: Eso es correcto. Es una canción sobre una chica con pasión diciendo: "Tú eres tan hermosa" todos los días.En el momento de pensar en una niña que es lo bello  ......- Por cierto, en qué momento piensan ustedes que una chica es hermosa y tal?

 Eli :Cuando ella muestra su lado poco de consideración, ni misericordia. Tal vez un tipo de chica con una buena personalidad, y que su aspecto es bastante también. Por otro lado, creo que una chica que no puede saludar a los demás correctamente, y no tiene modales básicos no es bello. 

Soohyun: en realidad no me gustan las chicas que actúan demasiado remilgada tampoco. Durante las comidas, una persona que no presta demasiada atención a cómo se ven y se come de forma natural es bueno. 
 Hoon: Una chica que tiene un encanto es hermoso y lindo. Además, quiero proteger a esa chica así, creo que una niña de corta sería mejor. 
 Kevin : No hay muchas chicas que son más grandes que Hoon, a la derecha (risas). Me gustan las chicas que escuchan lo que tengo que decir y son buenos oyentes. También creo que alguien es bello cuando no tienen dos caras y sentir su pureza

.- Voy a utilizar esto como una referencia. Pues bien, lo último es un mensaje para nuestros lectores!
 Hoon :Cuando usted tiene una pelea con sus amigos, por favor, escuchen a "Mi querido amigo" y reconciliar. 
Eli :Si te sientes solo, quiero que escuches esta canción y sentir que todos estamos a tu lado. 
Soohyun: Y también, después de todo es verano, así que cuando vas a la playa o por ejemplo, escuchar esta canción en el coche. 
 Si escuchas esta canción a tus amigos con las ventanas abiertas al mismo tiempo sentir la brisa, que va a ser la mejor sensación que nunca! 

Créditos: Oricon Style + ukissjpeng @ tumblr (traducción) + ROCKETBOXX.NET + kissme bolivia

1 comentario: