U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

2 ago 2012

31/07/12 {INFORMACION} 3er KISSME DAY y la renovación de membresía sea POSPUESTO


Hola, este es NH Media.

Este anuncio es en lo que respecta a la tercera reunión de kissmes fans (3rd Kiss Me Day).
Originalmente habíamos planeado para el Kiss Me Day coincidiendo con el comeback de septiembre, sin embargo, debido a la ausencia de AJ durante ese tiempo, hemos pospuesto la reunión de fans hasta el próximo año.

Nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas por este cambio, ya sabemos que muchos Kissmes  han esperando ansiosamente para este evento.

Sabemos muy bien que las kissmes oficial han estado anticipando el Kiss Me Day  pero hemos decidido que es mejor para todos los miembros deU-KISS  para estar presente en Kiss Me Day en una fecha aplazada, en lugar de tener un grupo incompleto en la fecha inicialmente prevista. Esperamos que usted entienda nuestra decisión.


Los detalles para el 3er Kiss Me Day, programada después del regreso de AJ, aún no se ha finalizado. El plan, al igual que anteriormente, se incluyen una reunión de fans y un evento deportivo o de campamento. Sin embargo, los detalles están sujetos a cambios.
Tan pronto como los detalles se han finalizado, se dará a conocer un aviso.

Además, tenemos detalles sobre las fechas de plazo de 3er Kiss Me miembros.

La fecha de finalización original para la 3er Kiss Me  miembros iba a ser el 16 de octubre, sin embargo, debido a la postergación de  Kiss Me Day la fecha de renovación se ha ampliado para permitir la 3er Kiss Me Day a los miembros a utilizar también las ventajas de membresía en la próxima versión. Las palabras oficiales al final se darán a conocer en un aviso por separado en el futuro. (Se espera que sea alrededor de octubre, durante el final del período de promoción siguiente.)

Debido a los cambios, los miembros de cuarto también será pospuesto hasta el próximo año. Un aviso se dará a conocer cuando los detalles estén finalizados.

Una vez más le pedimos disculpas por la postergación de  Kiss Me Day esperamos que todo se puede extender un poco de paciencia.
Si tenemos cualquier información adicional con respecto a la información mencionada, se dará a conocer otro aviso.

Gracias.

Credits: Source + ROCKETBOXX.NET + KISSME BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario