U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

4 nov 2012

03/11/12 U-kiss emociona a 7.000 fans en Perú



U-kiss consiste en AJ, Soohyun, Hoon, Kiseop, Eli, Kevin y Dongho, que han terminado con éxito su primer proyecto en América del Sur.

De acuerdo a su agencia, NH Media, el día 3 de noviembre U-kiss terminaron su primer concierto en solitario en el Estadio Monumental de Lima (Perú) el día 1 del mismo mes.

Un reportero de la agencia dijo "7.000 personas es el número de personas que se reunieron y su entusiasmo sobrepasó nuestras expectativas". Esta era la segunda vez que un artista coreano actuaba en Perú, después de JYJ.

Los medios de comunicación les prestaron mucha atención a U-kiss en el concierto. La mayor compañía de difusión American Channel emitió un programa especial de tertulia antes del concierto.

Después del concierto, muchas compañías de difusión y enviados de muchos medios de comunicación fueron vistos en varios eventos.


La agencia de U-kiss contó que "No pensabamos que el mercado sudamericano era algo tan importante. Empezando por Perú, planeamos y estamos ajustando nuestra agenda de promoción en Brasil, México, Chile y Colombia. Seremos el primer artista coreano en tener un tour en cinco países de América del Sur."

U-kiss volvió a Corea tras haber tenido un encuentro con 2.000 fans el día 2 de noviembre.

Compartido y traducido al español por U-kiss Spain
Créditos: Starnews + en.korea.com + rocketboxx.net + U-kiss Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario