U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

29 dic. 2012

29/12/12 [NOTICIAS] Alexander participara en una película de Singapur,“3 Peas in a Pod”



“3 Peas in a Pod”,
 
 Michelle Chong de la película  $ 1,7 millones, será protagonizada por Calvin Chen de Fahrenheit y K-pop Estrella Alexander  como protagonistas masculinosHace dos días, Michelle Chong reveló los dos protagonistas masculinos de su último proyecto como Calvin Chen de Fahrenheit y Alexander, un ex miembro del boyband kpop U-Kiss. Sin embargo, ella se niega a revelar cuánto le costó a las estrellas, sólo están dispuestos a revelar que "Invitando a costar alrededor de 6 cifras de dos dígitos de nuestro presupuesto".
Interesado en su fluidez en Inglés
“3 Peas in a Pod contará la historia de tres estudiantes asiáticos en Australia, así que los tres actores tienen que ser capaces de hablar con fluidez Inglés.
Calvin Chen tiempo como estudiante universitario en Canadá fue considerado como uno de los motivos de su idoneidad como uno de los protagonistas masculinos, "quería una estrella taiwanesa que puede hablar Inglés, pero él no puede tener un acento occidental. Esto fue un desafío porque la mayoría de ellos son ABC (American nacido chino). Calvi no habla Inglés muy bien y no tiene un acento americano, así que fue perfecto! "
Carácter de Calvi
n  viene de una familia pobre. Es afable y apacible, un mejor estudiante en la escuela, y recibió una beca para estudiar en el extranjero. Él es un hijo filial y tiene trabajos de medio tiempo para mantenerse. Michelle piensa que la apariencia de Calvin se adapte a este personaje.
Se conocieron en septiembre, cuando Michelle asistió al "Festival de Cine South East Asia" En Taiwan. Ella no tiene más que elogios para él ", positivo, honesto y lleno de ideas."
Calvin es, sin duda no es nuevo en los dramas de ídolo, pero este será su primer papel en una película. Dijo Michelle, "Esto es muy bueno, él es como un trozo de jade puro que no ha sido tallada, hay tantas posibilidades sobre cómo moldearlo".
Cuando se le dijo que Fahrenheit ya no es tan popular como lo que solía ser, Michelle dijo con máxima confianza: "No estoy preocupado! Invité a Calvin Chen no, a Fahrenheit ".

Solicitar a Alexander
A principios de este año, Michelle pidió a sus seguidores en Twitter para recomendar K-pop estrellas que pueden hablar con fluidez Inglés. Los fans le dieron nombres como Alexander, Park Jay, Kevin de U-Kiss, etc Michelle finalmente decidió lanzar Alexander.
Alexander, quien estudió en California, es parte coreano, chino y portugués. Él puede hablar 7 idiomas, incluyendo Inglés, cantonés, coreano y mandarín.
Dijo Michelle, "Aunque sólo sea por la aparición de Alexander, que ya es muy adecuado para este papel de" hijo de familia rica . "Sin embargo, Michelle también expresó su deseo de que Alexander a trabajar, a fin de tener una mayor ligeramente construir:" Porque Quiero un 'niño sol "y no un" niño bonito ".
Michelle ha escuchado que el K-pop estrellas supuestamente son difíciles de manejar y que el kimchi coreano tendría que ser servido con cada comida, lo que le preocupaba, pensando en dónde y cómo tendría que buscar kimchi cuando empiezan a rodar en Australia. Afortunadamente, a partir de lo que ha oído, Alexander
ha vivido en diferentes países por lo tanto, su capacidad de adaptarse bien, y él no es también exigente cuando se trata de comida.


Cameos para los aficionados al cine
Michelle también invita al artista indonesio muy popular, Agnes Monica, para hacer un cameo en la película y para cantar el tema principal de la película. Debido a que su película debut 'ya famoso' sólo proyectará en Singapur y Malasia, también expresa sus esperanzas de '3 guisantes en una vaina "ser capaz de entrar en más mercados, incluidos los de Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y Australia.
En cuanto a si ella se hará una aparición en la película, ella sonrió y dijo: "Por supuesto que tiene que hacer! Incluso puede ser más de un carácter, podría ser una camarera y un profesor de la universidad. "
Por supuesto, ella no dejaría fuera Pornsak y Lee Teng, los protagonistas de su propia compañía, ¿no? Michelle se echó a reír, diciendo que Lee Teng tiene un compromiso previo y no sería capaz de participar, aunque Pornsak ha estado molestando ella al respecto.
"Él me ha estado pidiendo que le diera un papel, e incluso me dijo que ha solicitado la licencia en el trabajo para poder ir a Australia ".

habra una protagonista femenina
En cuanto a la protagonista femenina de la película, una audición tendrá lugar en Singapur los días 19 y 20 de enero de 2013 para encontrarla, sumándose a la emoción de la película que contará con una nueva cara fresca de Singapur.

Otras actualizaciones
La película se rodará del 90% en Melbourne y Adelaide de Australia, y la producción se espera que comience en marzo de 2013. La película también está programado para ser lanzado en el cuarto trimestre del próximo año.

La Historia
“3 Peas in a Pod" la  historia de tres amigos de la universidad de Taiwán, Corea y Singapur que ir en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.
Síguenos Twitter oficial de la película:

http://twitter.com/3PeasInAPod2013
 Siga página oficial de la película de Facebook para las actualizaciones exclusivas:
https://www.facebook.com/3PeasInAPodMovie

Fuentes: Twitter http://bit.ly/12TMtdW + + http://bit.ly/12TMpuI Michelle Chong traducido al ingles por: xanderettes.net

CR: U-KISS KISSME BOLIVIA

1 comentario: