U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

4 nov 2013

[FANACCOUNT] 03.11.13 Mini-Fanmeeting de U-KISS después de haber terminado con su presentación en SBS Inkigayo.

[FANACCOUNT] 03.11.13 Mini-Fanmeeting de U-KISS después de haber terminado con su presentación en SBS Inkigayo.


Pregunta del día: ¿Qué es vida?

Hoy mi amiga y yo nos levantamos medio temprano para ver a U-KISS en un triste intento de estar en el show en vivo. Por supuesto, no pudimos estar porque fuimos los números 79 y 80. Pero, sabíamos que habría un fanmeeting después en el que podríamos estar.

Una señal de la vida cambió los acontecimientos.
Estaba un poco lejos de ellos (y prácticamente sorda), para escuchar muchas de las preguntas y respuestas, así que les daré un reporte más sobre lo que hicieron que de lo que hablaron.
Así que los chicos llegaron e hicieron su usual “Hola, somos U-KISS” hacia nosotras y fueron directamente hacia las preguntas que nosotras habíamos escrito antes del fanmeeting. Ellos empezaron a hacer partes de su performance. Soohyun estaba muy enfocado cantando, ¡y cantó mucho! El siguió y siguió y cuando ya le iba a tocar su parte a otro miembro, el siguió cantando. Se puso tan mal que Kiseop era como “OKAY, PARA” y sacudió su mano frente a la cara de Soohyun para callarlo hahahaha. Cuando fue el turno de Kiseop, a él le pidieron que sólo bailara, y por supuesto Kiseop bailó. Sexy como siempre ^^. Ellos hablaron sobre el vestuario de Kiseop y cómo es que revela su estómago y Soohyun (o tal vez Hoon) se acercó y le hizo cosquillas a los abdominales de Kiseop.

Kevin también cantó y yo creo que algunos miembros estaban riéndose de él ahaha, como todos los miembros en U-KISS hacen: riéndose unos de otros. Hoon también cantó (y también estaba jalándose las orejas, aunque no sé de qué se trataba eso) y Eli y AJ hicieron su rap. Eli estaba con su parte del rap cuando repentinamente paró y todas nosotras estábamos como “UM…¿eso fue todo?”

La siguiente pregunta que les hicieron (algo sobre bailar, creo) y Hoon cargó a Kevin tipo estilo de novia y Kevin era como “Sólo voy a ser cargado de esta forma, es natural que la gente me cargue de esta manera” pero en serio, Dios mío, Kevin se veía muy cómodo siendo cargado de esa manera hahaha. Luego Soohyun comenzó a hacer su baile donde pone una mano tapándose un ojo y los demás comenzaron a imitarlo y a reírse de él y de su baile. Kiseop se acercó a él y era como “No hyung, es mejor si lo haces así” e hizo movimientos de que Soohyun sólo debería cubrir su cara entera con su mano (así él no podía ver ni ser visto). Ellos fueron muy fastidioso los unos con los otros! Hubo mucha provocación!
Kiseop bailó de nuevo su baile sexy, pero esta vez él se entusiasmó demasiado hasta que él aventó su gorro muy lejos accidentalmente.

Soohyun hoy tomó mucho el liderazgo. Hubo algunas veces cuando alguien hacía una pregunta y él era como “PASO” y entonces las fans eran como “¡¡¡PERO POR QUÉ!!” y entonces él decía “Sean silenciosas. Dije que paso” Eso fue muy lindo!!!
Ellos también hablaron sobre sus pasatiempos o eso creo, al menos sobre lo que hacen en su tiempo libre. Aparentemente Hoon cocina haha. Kiseop dijo que a él le gustaba la fotografía y entonces los otros miembros empezaron a reírse de él y Hoon estaba diciendo “no es fotografía, tú quieres decir tomarte fotos de ti mismo” e imitó a Kiseop tomándose fotos de él mismo. Todos los otros miembros también imitaron a Kiseop tomándose fotos de él mismo. Kiseop estaba realmente divertido viendo a los demás. Yo también me pregunto si esta respuesta de “conducir” fue su respuesta a lo que él probablemente haría en una cita…(gah, realmente deseo haber podido escuchar claramente lo que ellos estaban diciendo…). Eli también dijo algo sobre tomar fotos ¿tal vez junto a su cita?

A Kevin parece gustarle mucho el Kimchi Jigge y Eli hace artes marciales incluso hizo una patada giratoria para nosotras^^.Después de que Eli hizo su patada voladora, Kevin se acercó a él para comparar el muslo de Eli con el suyo usando sus manos para tomar las medidas y las puso alrededor del muslo de Eli y luego sobre el suyo (Elvin fans, este fue su momento). AJ habló sobre África, aunque no tengo ni idea de qué hablaba exactamente, pero Hoon estaba realmente emocionado sobre lo que AJ estaba hablando e hizo este tipo de abrazo chocando el pecho con AJ que pareció más como si estuvieran frotando sus pechos juntos mientras saltaban arriba y abajo hahaha.
Casualmente Soohyun intentó pellizcar uno de los pezones de Kiseop. Soohyun estaba intentando subirle la playera a Kiseop para poder verle el pecho hahaha pero Kiseop no lo dejó. Kevin estaba dándonos un pequeño discurso cuando AJ comenzó a imitar divertido la forma de hablar de Kevin. Kevin dijo que quiere estar con nosotras “por siempre” (o algo así, él dijo por “por siempre” en inglés) luego Soohyun dijo “Sé silencioso” en inglés de una forma que fue muy divertida!!

Eli habló de que ahora hay más fans de las que antes había, miró cómo todas nosotras estábamos invadiendo por completo la cancha de basquetbol en donde todas estábamos sentadas. Él estaba muy feliz por eso y quiere que haya más y más de nosotras^^. Fue muy lindo cuando él dijo esto! Hoon comenzó a decir su propio discurso y fue como “Concierto!” y todas nosotras estábamos como “SIIII!!”

Y LUEGO POR ALGUNA RAZÓN DE LA CUAL NO TENGO NI IDEA, HOON COMENZÓ A QUITARSE LA ROPA. Primero se quitó su chaqueta y siguió así, luego él se fue a ocultar detrás de los demás y comenzó a quitarse su playera y todas estábamos como “¡¿¡¿PERO QUÉ!?!?!” y luego AJ se puso como barrera parándose en frente de Hoon, mientras Hoon continuaba pretendiendo desnudarse. Luego nosotros le empezamos a gritar a AJ que se moviera porque estaba en el camino, y entonces Kevin nos escuchó y pensó que se lo estábamos diciendo a él pero nosotras estábamos como “NO, TU NO KEVIN. EL OTRO, AJ, ALÉJATE DEL PREMIO” haha bueno no con esas palabras pero eran casi las mismas por las que le estábamos gritando! PERO LUEGO HOON SE QUITÓ LA PLAYETA Y YO VI UNOS PEZONES ERECTOS? ESTOY CONFUNDIDA SOBRE LO QUE ES MI VIDA!

Soohyun estaba literalmente TIRADO EN EL PISO MURIÉNDOSE DE LA RISA PORQUE HOON ESTABA MEDIO DESNUDO. Nosotras también estábamos muriendo pero porque HOON ESTABA MEDIO DESNUDO (Yo también le pedí suavemente a Kiseop que hiciera lo mismo, pero por supuesto él no me escuchó hahaha)
Y luego hubo un poco más de charla y entonces Kiseop estaba todo sobre Kevin, y la siguiente cosa que nosotras sabemos…Kiseop toma la mano de Kevin y comienza a dar saltos con Kevin. Luego Kiseop está tirando de Kevin y guiando su rostro suavemente al suyo y así él puede aterrizar un repentino beso en los labios de Kevin!!! TODAS NOS PUSIMOS FRENÉTICAS, EN SERIO…DEMASIADO FRENÉTICAS. COMO SI NOS ESTUVIÉRAMOS MURIENDO Y FUERA DEMASIADO BUENO. Los otros chicos los miraron como “Oh, no de nuevo” mientras Kevin lucía sorprendido y reía un poco avergonzado. Kiseop estaba muy orgulloso de sí mismo. YO TAMBIÉN ESTABA MUY ORGULLOSA DE KISEOP, ESE FUE UN MOMENTO MELOSO DE KISEOP.

Los otros siguieron hablando después de esto, pero yo realmente no podía prestar atención porque estaba concentrada viendo a Kiseop siendo abrazado por la espalda por Soohyun y ellos fueron TAAAAN amorosos ese día ¡¿¡ ¿Qué es vida?!?!

Lo siguiente fue un pequeño discurso por Soohyun y Kiseop estaba intentando ayudarlo a que hablara más fuerte abrazándolo por la espalda y colocando sus manos alrededor de las de Soohyun intentando hacer que la voz de Soohyun sonara más fuerte. Luego Kiseop hizo como si quisiera dar un beso a Soohyun en la mejilla (aunque no lo estaba besando realmente) y entonces de repente Soohyun volteó su cara a Kiseop y casi lo besa en los labios. Lo que hizo a este momento el mejor fue la cara que Soohyun hizo porque lucía como si fuera algo naturalmente íntimo que yo creo que todas ahí morimos. Chicos, paren de hacerme estas cosas a mí.
Así que desde que Kiseop no pudo hacer que Soohyun sonara más fuerte, Hoon llegó a ayudar. Hoon gritaba todo lo que Soohyun iba diciendo para nosotras. Fue algo realmente lindo porque Hoon repetía exactamente todo lo que Soohyun decía y Soohyun dijo “Te amo Hoon” y Hoon dijo “TE AMO HOON!” y se miraron directamente el uno al otro y comenzaron a abrazarse con fuerza. Y oh Dios mío, yo lloré porque fue tan lindo! Hoy hubo mucho contacto corporal! Ellos supieron cómo hacerlo hoy!
Te todos modos, ellos terminaron cuando vinieron a nosotras y se tomaron cuatro fotos con todos! Yo terminé hasta el frente justo al lado de mi bias!! Haha, no me atreví a decirle nada siquiera, pero le dije “hola” a Kevin y expresé un “omg” cerca del oído de Soohyun y él me mandó un guiño exagerado.

Con todo, un día PRECIOSO con U-KISS. Ellos siempre mantienen mi vida muy entretenida!

Espero que hayan disfrutado este loco, delirante y preferencial reporte mío^^



Cr: Tumblr- Himekohimura (http://himekohimura.tumblr.com/)
Trad Esp: Isa Briones - Kiss Me México
Vía: U-Kiss Latinoamerica (유키스)
CR: U-KISS KISSME BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario