U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

16 abr 2012

U-KISS liderará la ola del K-POP en Colombia




U-KISS, el grupo de siete miembros, es el primer artista unido a la más grande de  concierto K-POP que tendrá lugar en América del Sur.

U-KISS pondra un pie el próximo mes en la Plaza de Eventos Parque Simón bolicom 'el día 12 para participar en los  "Los 40 Principales"2012. U-KISS se espera que interpretará de 3-4 canciones  delante de 50.000 espectadores. Ellos serán los primeros  artista
s del K-POP a presentarse  en este caso en  América del Sur.

Este concierto será transmitido en todo el país y a lo largo de varios países ,CaracolTV.

U-KISS compartieron sus pensamientos sobre el evento en una entrevista con Billboard Corea. "Recientemente,el K-POP  a  ido  aumentando en Colombia, pero no sabíamos  que habia mucha onda. Será nuestra primera vez en Colombia. Estamos absolutamente encantados de haber sido seleccionados "

Líder SooHyun también expresó "para cumplir con los deberes de un representante, será un showcase de las grandes cualidades del K-POP. Canciones fuertes y adictivos de U-Kiss hará las delicias de los fans colombianos ".

U-Kiss debutó en 2008 con 'New Generation', su primer mini-álbum. El grupo actualmente está integrado por los miembros SooHyun, Eli, Kevin, Kiseop, DongHo, AJ y Hoon. Han tenido varios éxitos, incluyendo "ManManHaNi ',' Bingeul Bingeul 'y' Neverland '. Su nuevo mini-álbum será lanzado este mes.

Como el representante seleccionado, U-KISS dejara  el aeropuerto de Incheon a Colombia
a las 10 am. La conferencia de prensa para el evento se llevará a cabo el día 11 a las 16:00. Y, por último, durante el concierto, U-KISS se presentará el 'K-POP Virus' de 50.000 miembros de la audiencia para ver.

Créditos: Corea del Billboard + Rocketboxx.net + ukissme bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario