U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

16 abr 2012

U-KISS sexto Mini-Album ‘DORADORA’ [traduccion al español]





U-KISS hará su reaparición en Corea el 25 de abril con su sexto mini-álbum, 'Dora Dora.

El año pasado, U-Kiss lanzó su segundo álbum de estudio 'Neverland', y después se embarcó en sus actividades en Japón. Tenían dos versiones, junto con una gira a nivel nacional en Japón, que reunió a más de 30.000 personas.

Esta vez, en su próximo lanzamiento, U-KISS ha colaborado con varios compositores nacionales y extranjeros, y han puesto su corazón y alma en la elección de la selección de canciones para el mini-álbum. En particular, el productor del álbum y el compositor, Kim Hyung Seok, tuvo especial cuidado en los detalles de completar su nuevo concepto.

El título de la canción será "Dora Dora ', el cual está compuesto por Kim Hyung Seok (K-Note) y Brian Kim (Nota zigzag). Este mini-álbum también cuenta con una canción compuesta y escrita por el Park JaeBum (Jay Park), es una canción optimista, la danza pop con un ritmo enérgico llamado '4 U (For You) ".
U-KISS "mini-álbum se dará a conocer (física y online)  el 25, que es el mismo día del Japanese Saitama Super Arena MNET ‘M!Countdown Hello Japan - One Asia Tour 2012’ . de difusión.
Credits: SOURCE + ROCKETBOXX.NET + u-kiss kissme bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario