U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

22 may 2012

20/05/12 La experiencia de U-kiss en Colombia y sus planes de un repackage album



U-kiss han ofrecido hace poco una actuación en un evento en Colombia.
Les vimos el día 18, en la sala de vestuario del Music Bank del canal KBS, y hablamos con ellos sobre esa experiencia. Su primera respuesta fue "¡La pasión de las fans era increíble!".

U-kiss estuvieron en Colombia el 12 de abril para el 'Evento 40' como representantes de Corea. Actuaron en el mismo escenario en el que lo hizo anteriormente Shakira. El grupo hizo una parada en América en su viaje hacia Colombia y comentaron "Nuestra agenda está extremadamente llena, así que después de la actuación tuvimos más o menos un día para explorar Colombia", "Cada vez que ibamos de paseo, había gente que nos reconocía desde lejos".

Subir a las montañas fue algo no muy fácil para ellos. El grupo aún esta acostumbrandose de nuevo a la diferencia horaria para actuar en los programas de música y añadieron "Las montañas fueron dificiles de subir, nos dolía un poco la cabeza", "Pero si nos dieran la oportunidad de nuevo, volveríamos a ir".

U-kiss está actualmente haciendo la promoción del single de su 6º mini álbum, 'DORADORA'. Además, están ultimando las preparaciones para una reedición del album que se lanzará la primera semana de junio y que incluirá una nueva canción exclusiva para sus fans.


Créditos: Oh My News + ROCKETBOXX.NET + U-kiss Spain + KISSME BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario