U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

16 nov 2012

15/11/12 [NOTICIAS] Dongho aparece como villano en "Don’t Cry Mommy"

Recientemente, Dongho de U-Kiss, dijo que a pesar de la posible influencia negativa en su imagen de "ídolo" , él se decidió a aparecer en la película "Don’t Cry Mommy" como un mal tipo.

El 15 de noviembre tuvo lugar una conferencia de prensa "Don’t Cry Mommy" (dirigida por Kim Yong Han, distribuido por Cinema @) al CGV Yongsan en Seúl.

Dongho dijo: "Después de ver la película, la gente me decía que me había engañado. Me insultó diciendo que yo era el peor tipo de la película. Hablando con franqueza, mi personaje villano podría ejercer una influencia negativa en mi imagen como un "ídolo", pero pensé que sería una gran experiencia para mi carrera como actor. "

"Don’t Cry Mommy"tiene su motivo en la historia real de un crimen sexual adolescente. Una joven (interpretada por Nam Bo Ra) es asaltada sexualmente por sus compañeros y se suicida, por lo tanto su madre (interpretada por Yoo Seon) planea pagarlos. Yoo Oh Sung, Dongho, Kwon Sang Hyun, Choi Dae Chul unió al elenco, y Kim Yong Han, quien trabajó en el departamento de producción de la película Tell Me Something y algunos, dirigió la película. Se abrirá el 22 de noviembre.

Fuente: Informe de TV + en.korea.com + kissme bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario