U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

30 ene 2013

30/01/13 [NOTICIAS] U-Kiss volvera con un nuevo material en MARZO

 image
En la primavera próxima, U-Kiss lanzará un nuevo álbum que han trabajado en colaboración con Kim Hyung Suk. Después de haber trabajado con Kim desde abril del año pasado, U-Kiss volvió a trabajar en el nuevo álbum con él.

El 30 de enero, un portavoz de U-Kiss dijo, "compositores como Kim Hyung Suk y Jeon Ryan, quien trabajaron en los álbumes anteriores de U-Kiss, volvió a participar en el nuevo material del grupo. Como U-Kiss a recibido mucha atención en Japón el año pasado y está pensando en irse de gira por Japón pronto, van a viajar entre Corea y Japón por un tiempo. "

Desde NH Media, la agencia de U-Kiss, formó una alianza con la música Kiwi, que es propiedad de Kim, U-Kiss y Kim han trabajado juntos. Kim compositor de la canción U-Kiss "Dora Dora." Es uno de los pocos números de baile compuestas por él, como él ha compuesto en su mayoría baladas.

U-Kiss están atrayendo mucha atención en Japón. Después del lanzamiento de su segundo álbum, Neverland, en Corea 2011, se trasladó a Japón y lanzó dos álbumes. Cuando se fueron de gira por Japón, que atrajo a cerca de 30.000 personas a su concierto.


 fuente:http://star.mt.co.kr
CR: U-KISS KISSME BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario