U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

11 sept 2013

{INFO / ANUNCIO} Declaración de Rocketboxx en cuanto NH EMG "KPOPFunding"

Ha llegado a nuestra atención que la mayoría de los fans de U-KISS están en preocuádas por la situación con NH EMG y KPOPFunding. Nos gustaría ponerle al día sobre la información que tenemos actualmente en la mano para que todos estén en la misma página y que no haiga fan que se mantenga en la oscuridad.
Aunque ninguna declaración oficial ha sido proporcionada por NH EMG, la legitimidad de KPOPFunding se a proporcionado a través de cuentas de Facebook y Twitter de la compañía.

Traducción: El "KPOPFunding" enlace de la página que se ha publicado esta tarde ha habido un error. Esperar a que el traspaso después de editar favor. Lo siento por la confusión!

A partir de este momento, estamos a la espera de más detalles sobre la financiación de la página para ser vivo nuevo (haga clic aquí para ver la página KPOPFunding) proyecto. No estamos seguros de los detalles explícitos de este proyecto como NH EMG no los ha especificado. Vamos a enviar actualizaciones sobre la situación tanto en el foro y Twitter como recibamos más información.

También somos conscientes de ciertos individuos que han tomado sobre sí mismos para informar a otros fans de cierta piratería estratégica. Aunque no podemos probar esto, no creemos cuentas de redes sociales de NH EMG han sido hackeado por personas de KPOPFunding. Por otra parte, la cuenta de Twitter de Rocketboxx también es seguro, para aquellos que han manifestado también hemos sido hackeado.
Comprendemos plenamente que esta situación ha causado indignación en la comunidad, pero hasta que recibamos más información, le sugerimos que mire lógicamente.
 

 CR:rockekboxx
traduccion : @ukissmebolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario