U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

24 feb 2011

NOTICIAS] Kim Kibum explica su salida de U-Kiss




El día de hoy, se informó a la salida de Alexander y Kim Kibum del grupo joven ídolo, U-Kiss.
Hace instantes, Kibum explicó su decisión a través de un tweet de largo, que decía lo siguiente:
"Hola, este es Kibum de U-Kiss , o más específicamente, un ex-miembro de U-Kiss, Kim Kibum.
Después de dos meses de retraso, por fin he arrancado el coraje de escribir este post.
En primer lugar, la agencia y yo hemos llegado a un acuerdo acerca de mi contrato de exclusividad en febrero de 2011.
A medida que la agencia encuentre un reemplazo de miembros, escribi un documento de consentimiento para la disolución del contrato, y desde ese día, me convertí en un antiguo miembro de U-Kiss.
Contrariamente a lo que la mayoría de ustedes podrían estar pensando, esto no está relacionado con mi negocio Piro Piro ... ni es por la pérdida de interés en U-Kiss.
Siempre pensé importante de U-Kiss más que nadie, y estoy orgulloso de decir que ni una sola vez mi negocio Piro Piro carácter impiden mis horarios con U-Kiss ..
Siempre he pensado en los miembros mas que en mi familia. Estoy muy molesto porque tengo .., pero fue debido a mi falta de áreas que justifica mi antigua agencia al deseo de un reemplazo de miembros.
Se me puede dejar en una decisión unilateral, sin embargo, tuve la oportunidad de aprender mucho y conocer a mucha gente, así como el miembro de U-Kiss .
Mis sentimientos están muy mezclados en la idea de que las pocas líneas de este mensaje podría perjudicar a una gran cantidad de gente que quiero.
Voy a continuar con mis actividades personales en la difusión.
¡Gracias a todas las personas que me han apoyado siempre que sea yo, y me reuniré contigo una vez más como un empresario,
Gracias "

No hay comentarios:

Publicar un comentario