U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

24 feb 2011

NOTICIAS] U-Kiss 23-02-2011





Debutó en 2008 con el álbum "New Generation", grupo U-Kiss ha tenido muchas canciones golpeado en el camino. Sin embargo, aunque los miembros de U-Kiss está planeando hacer una reaparición en marzo, los miembros de Alexander y Kim Kibum se han retirado del grupo.

U-Kiss 'NH agencia de medios de comunicación ha reconocido oficialmente la retirada de U-Kiss miembros Alexander y Kibum. La razón de su retiro no ha sido revelado todavía, pero no ha habido noticia de que Alexander tomó la decisión por razones personales, incluyendo sus estudios. Para Kibum, se ha dicho que la razón de su retiro tenía que ver con las actividades empresariales.

El día 23, NH Media explicó: "En primer lugar, me gustaría pedir disculpas por venir pronto con la noticia de la retirada de los miembros de U-Kiss . La información [la retirada], que fue presentado ante una cuestión que el personal había estado pensando acerca de un largo tiempo, y durante ese tiempo, U-Kiss se estaba preparando para un nuevo álbum. "

Continuando, el representante sugirió la posibilidad de conseguir nuevos miembros: "Los otros miembros de U-Kiss han mostrado gran interés en la idea de conseguir nuevos miembros, que no hemos pensado Estamos tratando de programar alguna manera. su regreso con más facilidad. Estaremos publicando noticias sobre los nuevos miembros y su regreso muy pronto. "

Manténgase publicado para obtener más información sobre U-Kiss "las actividades futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario