U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

24 feb 2011

NOTICIAS NH media hace la declaracion de retirada relativa a 'Alexander y Kim Kibum de U-Kiss

U-Kiss 'agencia, NH Media, recientemente salió con una declaración oficial con respecto a la retirada de dos miembros, Alexander y Kim Kibum.


NH Media emitió un comunicado de prensa el 23 de febrero que decía: "sentimos que la felicidad infinita durante el tiempo que pasamos juntos con U-Kiss, sin embargo, después de mucho tiempo de preocuparse, se tomó esta decisión difícil, porque realmente sentía que el equipo necesitaba reemplazos de miembros ".


"Con el caso de Kim Kibum, hemos hecho un acuerdo mutuo para poner fin a su contrato de exclusividad recientemente. Con el caso de Alexander, puede dejar U-Kiss, pero después de una larga discusión, decidimos que él se queda con la agencia para cumplir con sus actividades personales, en el extranjero. "


"Creemos muy importante del tiempo que pasamos juntos con los dos miembros, y estamos agradecidos por el tiempo que sudaba juntos. A pesar de que han terminado su contrato de exclusividad, esperamos que podamos mantener una buena relación con Kibum, que sigue siendo un miembro de la familia en nuestros corazones. Además, como su antigua agencia, esperamos que le ayudara en una variedad de formas en el futuro. "


"A través de estos acontecimientos, U-Kiss renacer como un equipo más maduro y desarrollado. Habrá dos nuevos miembros de U-Kiss, que reforzará el regreso del grupo el próximo mes, y actualmente están trabajando duro con los demás miembros. Vamos a revelar los nuevos miembros a los fans pronto. "


NH Media concluyó: "Le damos las gracias de nuevo por mostrar interés en U-Kiss, y nos disculpamos por las preocupaciones que causa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario