U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

13 nov 2011

07/11/11 -> U-kiss planea avanzar en USA junto a Melvin Brown



El grupo idol de 7 miembros, U-KISS ha incrementado su posibilidad de avanzar en América.

El día 4 en el Seoul YongSan IPARK Mall, un evento atrajo el interés de un invitado muy especial, Melvin Brown. Melvin Brown es un productor de música pop americano que ha trabajado anteriormente con Lady Gaga, T-Pain y Akon. El, acompañado por Rapper Cross, fue a Corea personalmente para ver la actuación de U-kiss.

La compañía de U-kiss declaró "Para que el grupo pueda avanzar en América, hemos recibido llamadas de Melvin Brown. Para determinar las habilidades en directo del grupo, ha hecho este viaje a Corea expresamente para poder verles en directo". De acuerdo a su representante, el avance en América puede producirse como muy pronto el año que viene.

Melvin Brown anunció también en mayo que pretende llevar a un grupo femenino, JQT, al mercado americano.

Mientras tanto, U-kiss ha tenido éxito entrando en el mercado japonés. Tuvieron lugar encuentros con las fans en varias ciudades cuyas entradas se vendieron por completo y AVEX tiene grandes expectativas en el grupo. El grupo es muy adaptable a las actividades globales ya que sobresalen en sus habilidades de baile y canto además de que hablan varios idiomas como inglés y japonés. Al principio de este año, el grupo hizo una aparición en los SBS L.A Hollywood Bowl donde levantaron un gran revuelo entre las fans.

Además, U-kiss tiene una base de fans al rededor de todo el globo. Con la combinación de la variedad de habilidades de los miembros, son perfectos para avanzar globalmente. Melvin Brown ha visto las actuaciones de U-kiss para verificar sus habilidades y ahora tiene fantásticas expectativas sobre ellos para que puedan avanzar en el mercado de los USA.

U-kiss hace poco que terminaron con las actividades promocionales de su segundo álbum, teniendo su última actuación en Inkigayo, de la SBS. Irán a Beijing para el Festival HanJong el día 7 y también irán a Hong Kong y Taiwan para varias actividades. Desde el día 22, se espera que empiecen con sus actividades en Japón.


Créditos: sportsworldi + Rocketboxx.net
Traducción al español: U-kiss Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario