U-KISS / Break up

U-KISS 유키스 - 내 여자야 (She's Mine) - Music Video Full ver.

13 nov 2011

08/11/11 U-kiss desvela sus planes de promoción en el extranjero



El 6 de noviembre, el grupo idol U-kiss completaron sus promociones con 'Neverland' en el programa Inkigayo de la SBS. Lo que el grupo nos tiene preparado es bastante interesante, ya que han puesto la vista en el escenario internacional. Ayer, U-kiss atendió el Festival de Música de Corea y China que tuvo lugar en Beijing. Antes de esta actuación, tuvo lugar un encuentro con las fans en el que U-kiss pudieron conocer a sus devotas Kiss Mes chinas. Siguiendo a su actuación en Beijing, los chicos pasarán a conocer y entretener a sus fans en Taiwan y Hong Kong.

Los miembros no tendrán muchas oportunidades para tomarse un descanso, ya que después viajarán a Japón. El 22 de noviembre, el grupo partirá a Japón para preparar su debut oficial japonés. El debut del grupo está previsto para el 14 de diciembre. Estad atentos para poder verlo.

U-kiss pretende no solo promocionarse en Asia sino también en todo el globo. Desde hace poco, el grupo de siete miembros se demanda más que nunca. Se han convertido rápido en uno de los artistas más seguidos por los fans internacionales. Estados Unidos, Europa, Brasil y muchos otros paises están deseando verles actuar. El fuerte incremento reciente del interés por parte de las fans internacionales puede deberse a las precisas y fuertes coreografías, el talento vocal y también el hecho de tener miembros que se manejan en varios idiomas. Los miembros del grupo hablan inglés, chino, coreano y japonés, haciéndolos perfectos candidatos para promocionarse en países de todo el mundo.

El público prestará mucha atención a sus inminentes actividades japonesas. De todos modos, ésta no será la primera vez que U-kiss estará en Japón, donde Avex preparó anteriormente un fanmeeting para el que se vendieron todas las entradas. Esta será la primera vez que el grupo estará promocionando oficialmente en el país. Harán su debut lanzando al mercado un album totalmente nuevo en japonés a mediados de diciembre.

La anticipación por el debut japonés de U-kiss es muy alta, considerando el hecho de que sin haber promocionado oficialmente, ya han sido capaces de atraer a muchas fans con anterioridad. Se espera que el grupo tenga éxito y lo haga bien con sus promociones en Japón.

Traducción al español: U-kiss Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario